Remedios caseros para eliminar Hongos


Remedios caseros para eliminar Hongos – La contaminación con hongos en las uñas de las manos y los pies se conoce con el nombre de onicomicosis y que por lo general afecta las uñas. Se contaminación esta provocada por levaduras llamadas dermatófitos, que son altamente contagiosas.

Remedios caseros para eliminar Hongos algunas causas

Remedios caseros para eliminar Hongos – Las infecciones de las uñas, se ven con mayor frecuencias en la población adulta y afecta mayormente a los hombres, siendo mas común en las uñas de los pies.

Usted está en mayor riesgo de contagiarse de hongos en las uñas, si se hace arreglo de uñas (manicura o manicure) con utensilios usados por otras personas, sudar excesivamente, trabajar en lugares húmedos.

Remedios caseros para eliminar Hongos

Remedios caseros para eliminar Hongos síntomas

Remedios caseros para eliminar Hongos – Los síntomas incluyen cambios en las uñas, desmoronamiento de los bordes externos de las uñas, aflojamiento o levantamiento de las uñas, franjas amarillas o blancas a los lados de las uñas, etc.

En el día de hoy les recomendamos ciertos remedios caseros que puede usar para eliminar los hongos de las uñas.

Remedios caseros para eliminar Hongos el Vinagre

Remedios caseros para eliminar Hongos – Mezcle un litro de agua tibia con una taza de vinagre blanco, sumerja sus uñas afectadas por 20 minutos, luego retire sus manos o pies y seque con mucho cuidado.

Remedios caseros para eliminar Hongos bicarbonato de Sodio

Remedios caseros para eliminar Hongos – Realice una mezcla de bicarbonato de sodio y agua tibia, coloque la pasta en las uñas infectadas, deje actuar unos 10 minutos, enjuague y seque correctamente.

Remedios caseros para eliminar Hongos la sal

Sólo necesita lavar sus uñas, dejarlas mojadas, empapar con sal y dejar actuar unos 30 minutos, retirar y limpiar la zona afectada.

Remedios caseros para eliminar Hongos el Ajo

Compre un esmalte o barniz de uñas incoloro, introduzca dos dientes de ajo picados y pelados, con tres gotas de yodo blanco, tápelo y reserve por una semana, utilizar este esmalte en las uñas afectadas.

En el tratamientos de hongos lo más importante es la constancia y cuidado para no re-infectarse. Sea consistente, no abandone la preparación del remedio sólo por que no observa los resultados que espera de inmediato.

Remedios caseros para eliminar Hongos – Tenga pendiente que los procesos micóticos (procesos que tienen que ver con el desarrollo de hongos y microorganismos relacionados) suelen ser de lenta recuperación, adicionalmente podrían requerir (y podría ser su caso) asistencia de un especialista de la salud de la piel (un dermatólogo) para poner en marcha un tratamiento completo.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *