Remedios Caseros Para La Diabetes


Remedios Caseros Para La Diabetes – Existe una variedad de remedios caseros que te ayudan a controlar esta enfermedad, son muy sencillos y lo mas importante los puedes preparar en casa sin ningún inconveniente, solo debes tener los materiales a mano, te los recomendamos, son recetas excelentes y sencillas que pueden llegar a ser realmente favorables para tu salud y bienestar.

Remedios Caseros Para La Diabetes las recetas

Remedios Caseros Para La Diabetes – Las recetas que hoy te presentamos en vida, salud y bienestar.com son las siguientes.

Remedios Caseros Para La Diabetes

Remedios Caseros Para La Diabetes con sábila y nopal

Remedios Caseros Para La Diabetes – Uno de los mejores remedios contra la diabetes es el que se prepara con el cristal de una hoja de sábila y también con una hoja de nopal. Esto debe ponerse a hervir en un litro y medio de agua y tomarse todos los días como infusión o también como refresco.

Remedios Caseros Para La Diabetes con limón, zanahoria y apio

Remedios Caseros Para La Diabetes – Uno de los cítricos más recomendados para cientos de males es el limón que junto a la zanahoria y las ramas del apio son excelentes para la diabetes. Prepara un licuado con estas verduras y al jugo obtenido agrégale el zumo de un limón completo. Si lo deseas, puedes preparar unos 2 litros de esta bebida, con unos 4 limones.

La berenjena también es muy recomendada para combatir la diabetes. Para prepararla, corta esta verdura en rodajas y ponla en una jarra con un litro de agua. Deja reposar esta agua en la nevera por 8 horas y luego tómala durante el día.

Remedios Caseros Para La Diabetes con orégano o arándanos

Remedios Caseros Para La Diabetes – Otra de las hierbas famosas anti diabetes es el orégano. Para prepararlo, debes poner a hervir un pocillo de agua y a este añadirle 2 cucharadas de esta hierba fresca. De igual forma puedes hacer una preparación similar a esta, pero en este caso con arándanos.

Si al probar estas infusiones o jugos alguno o ninguno de ellos te agrada, no tienes que desistir de sus propiedades. En realidad lo que debes hacer es integrar los ingredientes de estas recetas a tu dieta y de esta forma también tendrás sus propiedades a tu favor.

Video – Remedios caseros y naturales para la diabetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *