Remedios caseros para las Estrías


Remedios caseros para las Estrías – Hay algunos factores que influyen mucho en la aparición de las estrías, como los cambios bruscos de peso y los cambios hormonales, entre otros. Hoy en día por medio de la cosmética natural y que podemos elaborar en casa es muy importante para su prevención y al tratamiento.Remedios caseros para las Estrias

Remedios caseros para las Estrías naturales con girasol y limón

Remedios caseros para las Estrías – Un remedio muy eficaz a la hora de prevenir la formación de las estrías y mejorar el aspecto de las ya existentes es aplicar sobre las zonas más conflictivas, una loción reafirmante que se prepara mezclando una cucharada de aceite de girasol con el jugo de medio limón. Extiende este preparado con un suave masaje, cada noche, y pronto te notarás la piel más firme y elástica.

Remedios caseros para las Estrías con germen de trigo

Remedios caseros para las Estrías – También una buena forma de convertir tu crema hidratante corporal que uses habitualmente en una eficaz loción anti estrías es enriqueciendo la dosis de producto que emplees con el contenido de una perla de aceite de germen de trigo. Este excelente reparador cutáneo suaviza la piel y le confiere elasticidad, mejorando así el estado de las estrías.

Remedios caseros para las Estrías – Las estrías recientes, las de color rojizo, pueden atenuarse hasta casi su total desaparición. La arcilla verde, aplicada en forma de mascarilla, te ayudará a conseguir este fin. Lo más indicado es diluir este tipo de arcilla, la de mayor poder cicatrizante, en una infusión de cola de caballo o de centella asiática, de acción tensora.

Remedios caseros para las Estrías con Aloe Vera

Ingredientes

½ taza de aceite de oliva virgen
¼ taza de gel de aloe vera
6 cápsulas de vitamina E
4 cápsulas de vitamina A

Preparación

Estos ingredientes deben mezclarse en la licuadora, y luego ser guardados en el refrigerador. Debe ser aplicada todos los días sobre la estría para lograr su desaparición, y esto sólo se logrará si se tiene mucha constancia.

Remedios caseros para las Estrías – Por otro lado hay que tener en cuenta que los rayos del sol deterioran las fibras de sostén de la piel, favoreciendo la flacidez y la aparición de estrías. Por lo tanto mejor prevenirlas.

Video – Tratamiento natural para las estrias

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/zi6RpaOnHR0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *