Remedios contra la calvicie


Remedios contra la calvicie – Es muy preocupante tanto en hombres como en mujeres ver que el pelo comienza a caerse, es muy importante cuando esto sucede consultar de forma inmediata al dermatólogo y determinar su causa y nivel de gravedad. Algunos Remedios contra la calvicie muy caseros, te ayudaran también a resolver este inconveniente que en muchos que atenta contra la presencia física de la persona y porque no nos quita el poder de seducción.

Remedios contra la calvicie

Remedios contra la calvicie como enfermedad

Si la caída del pelo es un síntoma de una enfermedad más seria, es probable que Remedios contra la calvicie que te vamos a dar no sirvan de mucho. Pero si se trata de una caída de pelo temporal, ocasionada por algunos excesos contra el cuero cabelludo estas recetas te serán muy útiles.

Remedios contra la calvicie 1– Agrega a un litro de agua 2 cucharadas soperas de cola de caballo, 7 de romero y 6 de ortiga. Dejar en el fuego hasta que hierva. Cuando esté listo, se deja reposar 20 minutos y se pasa por un colador.

Después de cada lavado, se aplica la infusión en el cuero cabelludo y se realiza un masaje para activar la circulación de la sangre en la zona afectada, y estimular el crecimiento del cabello. Para que el remedio resulte ser más efectivo, se recomienda usar agua fría. Este Remedios contra la calvicie es muy efectivo.

Remedios contra la calvicie y cabellos grasosos

Remedios contra la calvicie 2 – Los cabellos grasosos suelen ser sensibles a la caída del cabello. Se recomienda mezclar tres cucharadas soperas de arcilla blanca con agua caliente. Esta mezcla se debe aplicar una vez a la semana, dejarla 10 minutos y luego enjuagarla con agua fría.

Remedios contra la calvicie enemigos de la calvicie

• El uso excesivo de secadores y planchas.
• Las colas de caballo, sobre todo cuando el pelo está húmedo. Lo vuelven quebradizo y débil.
• Secar el pelo fuertemente con una toalla. El pelo mojado se encuentra en su estado más frágil.
• Tratamientos como tintes o alisados permanentes.

Video:  Remedios contra la calvicie

Un comentario sobre “Remedios contra la calvicie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *