Remedios naturales para blanquear los Dientes


Remedios naturales para blanquear los Dientes – Hoy en día hay tratamientos odontológicos que nos ayudan a que nuestros dientes queden blancos y relucientes. Pero el problema es que el tratamiento se realiza con productos invasivos que terminan dañando el recubrimiento de las piezas dentales, y es irreversible.

Una solución para que no se presenten, si estás buscando unos dientes blancos prueba los siguientes productos naturales.

Remedios naturales para blanquear los Dientes

Remedios naturales para blanquear los Dientes la cascara de naranja

Remedios naturales para blanquear los Dientes – Frota durante 45 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza y los gajos, llamada mesocarpio y que contiene sustancia para dejar tus dientes más blancos. Cepilla media hora después.

Remedios naturales para blanquear los Dientes con fresa y bicarbonato

Las fresas actúan como una agente blanqueador natural. Sólo hay que aplastar la fruta y mezclar con el bicarbonato. Aplica en los dientes y deja 20 minutos, luego enjuaga. Espera 30 minutos más y cepilla como de costumbre.

Remedios naturales para blanquear los Dientes otros de gran efectividad

Remedios naturales para blanquear los Dientes – Comer a diario una rodaja de papaya o también una manzana. Estas frutas sirven para fortalecer las encías y a la vez dejar los dientes blancos.

Colocar dos cucharadas de hojas de salvia en una taza con agua hirviendo. Dejar refrescar y realizar buches luego de cada comida. También se puede masticar una hoja después de comer.

Remedios naturales para blanquear los Dientes – Mezcla dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua. Embebe un poco de algodón y frota suavemente sobre los dientes manchados. Enjuaga con mucha agua.

Realiza un pasta homogénea con 1 cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharaditas de sal y un poco de agua. Cepilla con esta preparación como si fuera el dentífrico.

Frota durante dos minutos tus dientes con el interior de una cáscara de plátano. Puedes realizar este procedimiento las veces que quieras cada día. Tiene ácido salicílico que ejerce un excelente poder blanqueador en el esmalte.

Mezcla media taza de levadura de cerveza y dos cucharaditas de sal hasta formar una pasta. Cepilla tus dientes con ella.

Remedios naturales para blanquear los Dientes – Haz polvo de carbón y colócalo en el cepillo de dientes, frota todas las piezas dentales. Si bien es cierto que puede ser una sensación extraña (como en el caso de la ceniza de madera), muchos aseguran que es el mejor remedio para blanquear los dientes.

Enlace – Porque es importante tener unos dientes sanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *