Remedios para el guayabo o resaca


Remedios para el guayabo o resaca: Unos buenos traguitos te ponen en forma cuando se comparten en un evento especial y en familia, pero muchas veces nos pasamos de mas y lo único que con seguridad nos queda es una tremenda resaca o guayabo como también se le denomina. Aquí te dejamos algunos remedios para el guayabo o resaca que con seguridad te ayudaran a quitar este molesto malestar que nos queda después de pasar un rato ameno y agradable.

Remedios para el guayabo o resaca

Remedios para el guayabo o resaca hechos en casa

Algunos alimentos que podemos tener en casa nos pueden ayudar contra este malestar. Por ejemplo, los huevos contienen cisteína, un aminoácido que puede ayudarte a eliminar más fácilmente las toxinas que te puedan haber quedado del alcohol.

Remedios para el guayabo o resaca. El Ginseng, es una plata con grandes propiedades medicinales, es un buen antídoto. Si lo tomas preventivamente antes de tomarte los vinitos, te ayudará a procesar más rápidamente el alcohol y si lo tomas al día siguiente te ayudará a que pase más rápido esa molesta sensación de cansancio y malestar general que produce la resaca.

Remedios para el guayabo o resaca. Las bebidas energizantes te ayudan a recomponer potasio, minerales y carbohidratos para una pronta recuperación. Los jugos de frutas ofrecen una combinación de azúcar y vitaminas que te ayudan a hidratar.

Remedios para el guayabo o resaca los analgésicos

Algunos analgésicos pueden ayudarte también a superar este malestar, pero siempre es mejor que sean recetados por un especialista. Otra buena opción es beber gran cantidad de agua: ayuda a eliminar el licor acumulado en tu cuerpo.

Remedios para el guayabo o resaca recomendaciones

Remedios para el guayabo o resaca

Con el fin de eliminar el alcohol en forma más rápida del cuerpo, se recomienda consumir alimentos y bebidas que contengan fructosa, como un jugo de frutas o miel, ya que ésta ayuda al cuerpo a metabolizar el alcohol más rápidamente.

Buscar en la farmacia Vitamina B-12:, Absorbe el alcohol y libera en parte sus efectos. Consume licor con moderación el alcohol es nocivo para la salud.

Video:  Remedios para el guayabo o resaca video de especialista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *