Remedios para el sudor


Remedios para el sudor: Una persona que sufre de sudor excesivo hace que se sienta incomodo y verse en ocasiones hasta rechazado por las personas que lo rodean debido a su mal olor. Si sientes que sudas demasiado y no puedes controlarlo con remedios para el sudor puedes hacer que este problema desaparezca. Solo sigue los consejos o recomendaciones que te indicamos.

Remedios para el sudor

Remedios para el sudor y varios consejos

Los remedios para el sudor y consejos que te indicaremos te ayudaran a prevenir la aparición del exceso de sudor y eliminarlo si ya lo padeces.

Entre los remedios para el sudor puedes preparar un desodorante natural. Puedes hacerlo con , romero y vinagre de manzana. Ponga una cucharada de cada una de las hierbas a hervir con una taza de agua durante 15 minutos. Una vez que está reposando y enfriando, añades media taza de vinagre. Lo puedes aplicar directamente sobre las axilas con una gasa.

No consuma alimentos picantes como ají, curry o pimienta. Estos condimentos pueden provocarte exceso de sudor, mas que todo en la cara y la cabeza. Si lo permites puedes reemplazar estos condimentos por remedios para el sudor como
hierbas aromáticas que podrán dar sabor a tus comidas y reducir el sudor.

Si cada vez que te duchas el olor del sudor te sigue acosando aplícate un jabón antibacterial, las bacterias de la piel al hacer contacto con el sudor producen de inmediato el mal olor. Estos remedios para el sudor te ayudaran a evitar el mal olor que produce el sudor.

Si eres mujer y estás en la etapa de menopausia y sufres de sofocos y sudores nocturnos, bebe agua con hielo para que te puedas recuperar. También puedes usar otros remedios para el sudor consumiendo soya, ginseng, trébol rojo, salvia u otras plantas que reducen los síntomas propios del ciclo.

Remedios para el sudor otros consejos

Usa ropa adecuada que permita la circulación del aire. La ropa suelta y tejidos como el algodón son los adecuados para evitar la acumulación de humedad. En caso de que el sudor sea excesivo tenga una muda de ropa extra. Tenga presente que los colores blanco y negro ocultan las manchas de sudor.

En caso de que los pies te sudan demasiado, evita el uso de pantimedias. Usa calcetines de algodón o toalla, también puedes utilizar plantillas absorbentes y antitranspirantes especiales para los pies. Sigue las indicaciones de los remedios para el sudor te ayudaran a eliminarlo.

Enlace: Remedios para el sudor otros remedios importantes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *