Remedios para eliminar las Espinillas


Remedios para eliminar las Espinillas – Hay una variedad de remedios para eliminar, espinillas, barros y puntos negros, estos remedios los puedes preparar en casa con productos naturales, sin formulas difíciles. Aprende cómo eliminar las imperfecciones que aparecen en tu rostro con remedios caseros para quitar las espinillas, sin dejar marcas.

Remedios para eliminar las Espinillas con productos naturales

Remedios para eliminar las Espinillas – Existen muchos productos naturales que te pueden ir de maravillas para el tratamiento de espinillas, barros, granos, puntos negros y otras afecciones de la piel, que maltratan nuestra piel y nos hacen ver horrible.

Remedios para eliminar las Espinillas

Tanto las espinillas, como el resto de los genéricamente llamados “granos”, se deben a tres factores principales:

• Dieta
• Hormonas
• Estrés

Remedios para eliminar las Espinillas las diferencias

Remedios para eliminar las Espinillas – Las espinillas o comedones son la acumulación de grasa, piel muerta, suciedad y bacterias en los folículos pilosos. Si las tratas de forma adecuada, desaparecerán rápidamente sin dejar rastros.

En cambio, los puntos negros comienzan igual, pero sintetizan melanina, que en contacto con el aire, se oxida. Además, se endurecen, de modo tal, que te resultarán más difíciles de eliminar.

Remedios para eliminar las Espinillas – Los granos o barros son espinillas cerradas, que no han entrado en contacto con el aire, por lo tanto no se han oxidado, aunque pueden infectarse y contener pus.

Remedios para eliminar las Espinillas el limón

El limón te ofrece excelentes propiedades para una larga lista de afecciones de todo tipo, por lo que no te sorprenderá saber que también es bueno para tu piel. Por una parte, su poder astringente limpia el cutis en profundidad, liberándolo de impurezas.

Al mismo tiempo, su acidez es responsable de sus efectos antisépticos, que impiden la proliferación de bacterias en el interior de los granos.

Aplica directamente el jugo de limón con un algodón, sobre la zona afectada.
Deja actuar. Retira con agua. Evita aplicar limón si tu piel está irritada.

Remedios para eliminar las Espinillas Aloe Vera

El gel de aloe vera es sin duda, lo mejor para la mayoría de los problemas de la piel.
En principio, sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas son inigualables para combatirlas. Debido a su poder regenerativo y cicatrizante es ideal para evitar que los granos dejen marcas.

Corta longitudinalmente una hoja de aloe vera. Extrae su gel. Aplícalo sobre las espinillas antes de acostarte. Deja que actúe hasta el día siguiente. Retira con agua.

Remedios para eliminar las Espinillas Agua de arroz

Remedios para eliminar las Espinillas – Algunos dicen que el agua de arroz es el secreto de la piel de porcelana de las mujeres japonesas. Sea como sea, lo cierto es que el efecto de esta simple receta casera para secar y eliminar las espinillas de la cara es increíble.

Coloca un puñado de arroz en remojo durante toda una noche. Al día siguiente, cuando el agua esté completamente blanca, aplica sobre tu piel. Deja actuar hasta que se seque. Retira con agua tibia.

Enlace –  Las manchas en la cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *