Remedios para eliminar las verrugas


Remedios para eliminar las verrugas – Algunos productos naturales pueden ayudar a eliminar la verrugas de manera fácil y rápida, sin causar ningún inconveniente en los lugares de la piel donde la protuberancia se encuentra. Veamos algunos de ellos.

Remedios para eliminar las verrugas el aceite de ricino

Remedios para eliminar las verrugas – El aceite de ricino es uno de los remedios naturales más utilizado para este tipo de afecciones, pues ofrece excelentes resultados. Para lograr el efecto deseado simplemente se debe untar un poco de este aceite suavemente todas las noches en la parte afectada.

Remedios para eliminar las verrugas

Remedios para eliminar las verrugas los higos

Los higos verdes y frescos sueltan un líquido lechoso, este se debe extraer y untarse directamente en las zonas afectadas varias veces al día, hasta que la lesión haya desaparecido por completo.

Remedios para eliminar las verrugas las papas

Remedios para eliminar las verrugas – Las papas crudas son un excelente remedio casero para acabar con las verrugas. Para ello, se debe coger un trocito de papa cruda y rallarlo (o machacarlo) y ponerlo directamente en la parte afectada. La mejor opción es hacerlo durante la noche, por lo que se debe cubrir la zona con un pañuelo o un trozo de esparadrapo, con el fin de que la papa permanezca en su lugar durante toda la noche. Al día siguiente se puede destapar y lavar con agua fría.

Remedios para eliminar las verrugas la cebolla

Remedios para eliminar las verrugas – Este es otro remedio natural muy efectivo para eliminar las verrugas de manera segura y definitiva, para ello se debe aplicar el jugo de cebolla fresca directamente sobre las verrugas y dejarlo secar. Lo ideal es realizar la aplicación en la noche, para que actué durante varias horas y, al día siguiente, enjuagar durante el baño. Hay que aclarar que este tratamiento a base de jugo de cebolla es especial para las verrugas en las manos y en los pies, ya que irrita la piel delicada es mejor no utilizarlo en el rostro.

Debes tener en cuenta que si estas malformaciones de la piel se presentan con demasiada frecuencia, y no sales de unas cuando ya se han formado otras, será mucho mejor que acudas a un examen con un médico, ya que se puede tratar de un problema de salud más delicado que requiere de atención y tratamiento especializado.

Remedios para eliminar las verrugas – Enlace –  Tratamiento casero para los puntos negros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *