Remedios para la caída del pelo


Remedios para la caída del pelo: En cuanto a la caída del pelo los remedios son los mas buscados para darle solución a este incomodo problema que se presenta tanto en mujeres como en los hombres. Mantener una buena salud capilar es una preocupación de todos, así que los remedios para la caída del pelo llegan a ser de vital importancia a la hora de buscar buenos tratamientos de belleza.

remedios para la caida del pelo

Remedios para la caída del pelo, soluciones

Remedios para la caída del pelo hay muchos, lo importante es buscar el apropiado y que funcione como se desea, hay una variedad de soluciones con los remedios caseros que te ayudaran a la caída del pelo, ya que este constituye lo mas valioso para mantenerte bella.

Remedios para la caída del pelo, soluciones caseras

Entre los Remedios para la caída del pelo, podemos contar con vitaminas, hay veces que el origen principal de la caída del cabello esta en la alimentación inadecuada o muy deficiente, es importante entonces tener muy presente los requerimientos nutritivos para evitar su caída.

Remedios para la caída del pelo con aloe vera: Por sus grandes propiedades antisépticas y regenerativas el aloe vera es un gran aliado de los remedios naturales para prevenir la caída del cabello.

Remedios para la caída del pelo, ejercitar el cuero cabelludo

Uno de los primeros remedios para la caída del cabello, es el frotamiento. Frota vigorosamente tu cuero cabelludo con los dedos después de lavar el pelo con agua fría. Esto hará activar las glándulas sebáceas y energizara la circulación de la sangre en la zona afectada por lo que tu pelo crecerá de manera sana.

Compra lechuga bien fresca, hiérvela y su jugo mézclalo con jugo de manzana, póngalo en la cabeza por unos 10 minutos repitiendo el tratamiento al día siguiente. La combinación de estos jugos son importantes para el crecimiento del pelo.

Otro de los Remedios para la caída del pelo es la leche de coco. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco se prepara moliendo la pulpa del coco y exprimiendo bien.

Enlace:  remedios para la caida del pelo caida del pelo en mujeres 

0 comentarios sobre “Remedios para la caída del pelo

  • el 10 noviembre, 2011 a las 9:45 am
    Permalink

    Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a mar.gueimonderuiz@gmail.com

    Un saludo,

    Mar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *