Rihanna y Chris Brown graban balada de Amor!


El productor de Chris Brown, Polow Da Don, ha confirmado que la estrella de R&B grabó un tema junto a su novia Rihaana, pocos días después de que fuera acusado de agredirla.

Un representante de Don dijo a MTV News que la pareja había concluido el trabajo a principios de la semana pasada, confirmando las noticias de que la tormentosa relación entre ambos continuaba, y lo demostraban grabando un tema juntos.

A Brown se le acusó el 5 de marzo de dos cargos, uno por agresión y otro por amenazas, después de una pelea con Rihanna durante una fiesta previa a los Grammy celebrada en Los Ángeles. El episodio acabó con la cantante en el hospital y Brown arrestado.
La pareja se reunió dos semanas después en casa de Sean ‘Diddy’ Combs, en Miami, donde parece que pudieron olvidar sus diferencias.

El tema, aun sin nombre, es la segunda colaboración oficial de ambos artistas, pues Rihanna ya apareció en los créditos de la canción del año 2008 de Brown, Electric Guitar.

Una fuente allegada que cita la publicación, manifestó que las sesiones en el estudio fueron “muy, muy emotivas… el sentimiento en la sala era de puro amor”.

Además, E! News se hace eco de esta noticia y asegura que Brown espera poder incluir la canción en su nuevo disco, que está previsto que salga este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *