Sara Corrales, Biografía, Fotos


Bella mujer a sus dieciséis años comienzo a conocerse en el campo del modelaje, actuó en teatro y fue presentadora de Teleantiqoquìa.

Sara ha grabado su nombre en la mente de los colombianos tras una corta pero sustanciosa carrera profesional que comenzó en 2003 con su participación en Protagonistas de Novela 2, donde ya se vislumbraban sus aptitudes profesionales.

Año tras año, esta paisa subió los peldaños del éxito con producciones como Todos quieren con Marilyn, Merlina, Mujer Divina, en Los tacones de Eva, La marca del deseo y Vecinos, donde se convirtió en Jessica, sueño y pesadilla de los colombianos.

Sus ojos verdes, su piel canela y un cuerpo de sirena también le han permitido a Sara pisar los linderos del modelaje, otra de sus grandes pasiones.

0 comentarios sobre “Sara Corrales, Biografía, Fotos

  • el 8 noviembre, 2011 a las 3:25 pm
    Permalink

    k vella sara eres mi actriz favorita

    Respuesta
  • el 6 junio, 2012 a las 6:13 pm
    Permalink

    mira Sara Corrales tu eres muy bonita pero tu no te mereces a Maluma por k maluma es un papasito y tu no eres ni lo minimo k el es…

    lo uniko k te digo es k eres una gran mujer y una de las mas bonitas

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2012 a las 12:39 am
    Permalink

    me gustaria saber sobre una produccion colombiana donde ella aprece en ropa interior. su papel es corto, pero, se ve muy bella. la pelicula es sobre la marca de la bestia que se esparce a como un virus informatico

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *