Sara Corrales


Sara Corrales – Nació en Medellín, el 27 de diciembre de 1985, es una actriz, modelo, bailarina y empresaria colombiana. Es reconocida por su aparición en la telenovela Todos quieren con Marilyn como Catalina Osorio, papel que le valió el premio India Catalina a la revelación del año y en Vecinos donde interpreta a la malvada Jessica, la cual también le valió una nominación a la villana favorita en los Tv y Novelas en 2009.

Sara Corrales

Sara Corrales otras actuaciones

Sara Corrales – En 2007, participó en la telenovela La marca del deseo, en la cual interpretó el papel de una muchacha que predecía el futuro. En 2008, participó en la telenovela colombiana Vecinos haciendo el papel de Jessica.

Sara Corrales en Venezuela

Sara Corrales – En noviembre de 2009 Sara Corrales, fue invitada al programa La guerra de los sexos en Venezuela, junto a su compañero de trabajo Luis Mesa. Durante la grabación de Vecinos grabó la canción Acaríciame en versión discotequera, del éxito que hace 25 años hizo famosa a María Conchita Alonso.

También en 2009, Sara Corrales interpretó a Victorina, una joven de clase media, cuya profesión de salvavidas es su razón de ser en la novela Los Victorinos, para cual tuvo que tomar clases de Primeros Auxilios y natación. En 2010, hizo el papel de Karla Pérez en El Clon, telenovela realizada por R.T.I para Telemundo.

Sara Corrales tiene unos bellos ojos verdes, su piel es canela y un cuerpo de sirena también le han permitido a Sara Corrales pisar los linderos del modelaje, otra de sus grandes pasiones. En el año 2011 Sara Corrales reemplaza a Jesica Cediel en la nueva imagen de la marca Chamela.

Sara Corrales 2

Sara-Corrales 3-

Accede por el enlace para que veas también la biografía de Angélica Jaramillo, otra linda modelo:  Sara Corrales y Angélica Jaramillo

0 comentarios sobre “Sara Corrales

  • el 15 mayo, 2014 a las 10:53 pm
    Permalink

    SARA ERES MUY BELLA QUISIERA QUE ME MANDARAS FOTOS TUYAS, PERO FOTOS SEXY, EN LA PLAYA, EN TRAJE DE BAÑO ETC. TE ADMIRO MUCHO, SOY DE VENEZUELA, MATURIN ESTADO MONAGAS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *