Ser Bella no tiene Edad


Ser Bella no tiene Edad – Unos buenos consejos te permitirán a que te mantengas bella y saludable, después de haber superado los cuarenta años.

Y es que a esta edad las líneas de expresión se tornan más definidas y el rostro comienza a perder elasticidad y firmeza siendo vital establecer una rutina diaria para que estos signos de envejecimiento disminuyan.

Ser Bella no tiene Edad comiendo sano y bebiendo agua

Es de vital importancia que a esta edad, no falte la verdura, fruta, lácteos, cereales, pescado, carnes magras, legumbre (dos veces por semana), huevos (tres o cuatro veces a la semana) y nueces.

Dos litros de agua es la cantidad que se recomienda consumir a diario. De esta manera se mantiene la piel hidratada y se eliminan toxinas. Si te da pereza beber tanta cantidad puedes repartirlo en pequeñas botellas y así tendrás la sensación de beber menos cantidad.

Ser Bella no tiene Edad practicando ejercicio y durmiendo bien

Ser Bella no tiene Edad – Si te da mucha pereza ir cada día al gimnasio, debes saber que existen muchas maneras de hacer ejercicio sin que apenas te des cuenta, como por ejemplo, dar una paseo algo más largo de lo habitual con tu perro, usar las escaleras en vez de subir en ascensor, bajarse del autobús una parada antes, bailar, entre otros.

Uno de los mayores secretos de belleza es dormir. Además de ser básico para regenerar la piel, sirve también para mantener el peso adecuado. Se recomienda acostarse y levantarse a la misma hora siempre. Como ayuda extra se debe consumir comida que sea rica en magnesio como las espinacas o las acelgas y beber un té antes de acostarse, así como evitar tener televisión en la habitación.

Ser Bella no tiene Edad dedicando tiempo para Ti

A lo largo de todo el día son necesarios unos minutos de desconexión en la rutina diaria para conectar con una misma. Relajarse, meditar y ejercitar la mente, ayuda a superar el día con una energía mucho más positiva.

Ser Bella no tiene Edad protegiéndose del sol y desmaquillándote todos los días

Uno de los mayores enemigos de la piel es el sol, ya que provoca un envejecimiento prematuro. Por eso es primordial aplicarse una crema de protección solar en la cara y en el cuello cada día, incluso durante los días de invierno.
Ser Bella no tiene Edad – Aunque a veces no apetece quitarse el maquillaje antes de irse a la cama, lo cierto es que es necesario limpiar cada noche la piel con el limpiador y con el tónico para que la piel pueda respirar. Así que no debes olvidarte nunca de hacerlo.

Ser Bella no tiene Edad recuperando la firmeza de la piel

La piel debe estar protegida siempre, especialmente después de los cuarta. En este caso se debe utilizar una crema que ayude a recuperar la firmeza de la piel así como a prevenir y a disminuir las líneas y las arrugas finas.

Ser Bella no tiene Edad – Existen muchas cremas en el mercado que contribuyen a recuperar la elasticidad de la piel, aumentar el volumen, mejorar los contornos faciales así como el tono y la luminosidad.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *