Ser Flaca Ya no Esta de Moda!!!


Tal parece que la epoca de las mujeres extremadamente delgadas pasó de moda 😉 .

El icono del famelismo Kate Moss se ha mostrado últimamente mucho más “repuestica”, hasta el punto de que empezaron a especular que estaba embarazada. Sin embargo lo que Moss dice es que ahora está disfrutando de la vida.

Eva Longoria tambien se ha mostrado mucho menos flaca, aunque sigue inisitiendo en que continua siendo talla 0. Fergie tambien ha aparecido un poco más flácida despues de su matrimonio, aunque todavía se ve fantástica.

Así que parece que los estándares del cuerpo femenino están cambiando por cuerpos más voluptuosos y curvilíneos y mucho más naturales y reales, dejando atrás la moda de heroin chic de los noventa. Esta puede ser una muy buena noticia para muchas mujeres, asi que animo a todas aquellas y dejemos de preocupar por aquellos cuerpos esqueleticos dificiles de lograr con dietas extremas, dediquemonos a vivir la vida al maximo y sin problemas!!! 😉

0 comentarios sobre “Ser Flaca Ya no Esta de Moda!!!

  • el 15 enero, 2010 a las 12:17 am
    Permalink

    Y SI SOY FLACA? TENGO QUE ENGORDAR? Sabes algo , ustedes son las victimas , pero en realidad son unas peresosas , yo no como porque no tengo hambre pero si existiera una posibilidad lo haria , y no voy a engordad porque este de moda , y ustedes no van a subirse a una maquina porque este de moda , asi que shsh , que ahora me quedo sin ropa , PORQUE ES TODA PARA GORDAS

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2010 a las 4:51 pm
    Permalink

    El problema es que las mujeres gordas parecen “macos”, o sapos, la foto de ese grupo de mujeres en este articulo si fueran un “poquitín”, solo un poco mas delgadas se vieran mejor. Ellas parecen un grupo de mujeres salvajes que levantan pesas. Delgadas se ven mas delicadas.

    Respuesta
  • el 20 junio, 2012 a las 7:19 pm
    Permalink

    porfavor… seamos realistas, no estan de moda las gordas, para nada. lo que està ahora de moda son mujeres flacas i elegantes, no anorexicas pero tampoco vacas ni fofas. por mucho que ustedes las gordas quieran y se empeñen en creer, NO ESTA DE MODA LA GRASA. hagan un poco de dieta i ejercicio y dejen de soñar y de envidiar.
    No sean perezosillas y ponganse las mallas!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *