Ser Papá es algo muy especial


Ser Papá es algo muy especial: La figura del padre en el desarrollo de los hijos es vital y muy importante, los estudios han demostrado que el estilo de la madre y el padre en la educación y crianza de los hijos es muy diferente, estas diferencias engrandecen el desarrollo de los pequeños. Ser Papá es algo muy especial y por ello son ellos los que deben con su ejemplo guiar a sus niños para que tengan un futuro feliz.

Ser Papá es algo muy especial

Ser Papá es algo muy especial y la estructura familiar

La conformación familiar hoy en día de papá y mamá viviendo juntos en muchos casos no siempre es una realidad, por ello la involucración del padre o la figura paterna en la vida de los niños continúa siendo muy beneficiosa, sea cual sea la estructura familiar. Por ello ser Papá algo es algo muy especial.

Ser Papá es algo muy especial ya que la figura paterna involucrada en sus vidas de manera positiva hacen que tengan un mejor rendimiento escolar, mejor adaptación social, una autoestima más sólida y menos riesgo de participar en actividades de alto riesgo como malas conductas sexuales, tabaco, delincuencia, en su adolescencia.

Ser Papá es algo muy especial ya que están involucrados en todos los aspectos de la crianza de los hijos.

Los papás ofrecen una perspectiva diferente, un estilo único y un modelo de gran valor. Tanto niños como niñas aprenden acerca de qué significa ser un hombre en esta sociedad a través del ejemplo que reciben de sus padres o figuras paternas. Es por eso que destacamos que ser Papá es algo muy especial.

Ser Papá es algo muy especial sea cual sea su rol, los niños se benefician enormemente cuando sus papás juegan con ellos, les leen, conversan, comparten, les elogian sus esfuerzos, les ponen límites claros y usan técnicas de disciplina positiva.

En el caso en que papá no continúe viviendo en casa, es muy positivo que mantenga el contacto y una relación estrecha con sus hijos. Sin duda alguna, los papás o figuras paternas que se involucran de forma positiva en la paternidad enriquecen la vida de los niños. Ser Papá es algo muy especial y por su buen comportamiento con sus hijos hacen que se merezcan cantidad de elogios.

Enlace: Ser Papá es algo muy especial ser papá es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *