Shakira en el Mundial de Fútbol


Shakira, ha sido la escogida para cantar en la inauguración del Campeonato Mundial de Fútbol, Sudafrica-2010, con la canción escogida por la FIFA y Sony Music, Waka Waka – Esto es Africa
<


Waka Waka será incluida en el disco oficial de la Copa del Mundo, las ganancias recaudadas serán destinadas a la campaña benéfica de la FIFA, cuyo objetivo es la de conseguir un cambio social a través del fútbol.

Ha expresado Shakira, “Me siento muy honrada de que Waka Waka haya sido elegida para que forme parte de todo lo que representa la Copa del Mundo… El campeonato mundial del fútbol significa una ilusión global, conecta a todos los países, razas, religiones y sectores sociales alrededor de una única pasión. Es un acontecimiento que tiene el poder de unir e integrar y de esto trata la canción…”

De otro lado el presidente de la FIFA Joseph S. Blatter declaró a la prensa “La canción oficial es tan esperada por los aficionados como la mascota o el logo, es parte de la identidad africana y marca el paso de este evento único…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *