Shania Twain, Biografía, fotos, Vídeos

Alimentacion-para-una-dentadura-sana-

Esta despampanante y hermosa mujer, nació el 28 de agosto de 1965 en Canadá, descubrió desde muy joven el amor por la música, su pasión tocar la guitarra y componer hermosas canciones.

Comenzó a tocar en locales pequeños y hacer presentaciones en las emisoras locales, con sus ingresos ayudaba a su padre, cuando solo tenia veintiún años fallecieron sus padres en un accidente, a raíz de ello le toco la custodia de sus tres hermanos menores, cuando se independizaron, se dedico de lleno a la música su pasión.

http://www.youtube.com/watch?v=WXtc-TH0Iv4

Escogió el nombre de Shania, que en el lenguaje Indio, procedencia de su padre significa “a mi manera”. En el año de 1993, publico su primer álbum el cual llamo “Shania Twain”. Dos años después salio su segundo disco “The Woman in Me”, música country el cual ocupo los primeros lugares en la lista de éxitos.

Su tercer disco fue publicado en 1997 y su título ‘Come On Over’. Ha sido un nuevo éxito para Shania Twain. En el año 2004 publica un recopilatorio titulado “Greatest Hits”, donde podemos encontrar 18 temas seleccionados de lo mejorcito de su discografía, junto a tres temas inéditos hasta la fecha.

0 Responses to Shania Twain, Biografía, fotos, Vídeos

  1. John Gómez dice:

    Es cierto, es muy hermosa y sus canciones también, y por ello me ha llevado a conseguir cuanto producto este inspirado en ella: discos, posters, perfumes, vídeos, imágenes… pero no soy un obsesivo, soy un sujeto normal que estudia, trabaja, se casa y muere, pero ella me ha dado una razón grande para seguir adelante :)

    • Lu1s4 dice:

      Hola, John

      Gracias por tu comentario, nos encanta que te guste, de verdad es bella, pero su música es espectacular, si quieres que te publiquemos mas acerca de ella, con gusto lo haremos.

      123mujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>