Siete ejercicios para ponerte en forma


Siete ejercicios para ponerte en forma: Estos ejercicios son básicos para mantenerte en forma, son beneficiosos y muy efectivos. Para estar saludable y bella estos ejercicios te ayudaran a saber cual ejercicio se debe practicar para una determinada parte del cuerpo. Con estos siete ejercicios para ponerte en forma podrás mantener un buen estado físico y psíquico, solo debes realizarlos poniendo en practica las recomendaciones que te damos.

Siete ejercicios para ponerte en forma

Siete ejercicios para ponerte en forma las caminatas

Caminar, trotar o correr son los ejercicios aeróbicos básicos por excelencia, al menos alguno de ellos tiene que estar presente en un programa de entrenamiento. Los aeróbicos fortalecen el corazón, queman grasas y son económicos!

Siete ejercicios para ponerte en forma entrenamiento a intervalos

Agregar ejercicios por intervalos a la rutina aeróbica mejora por el estado físico y ayuda a perder peso. Lo bueno de esto es que todas las personas lo pueden realizar , si concurres a un gimnasio pídele a tu instructor que te prepare una rutina de este tipo.

Siete ejercicios para ponerte en forma sentadillas

Son las indicadas si lo que se quiere en modelar y tonificar la zona baja del cuerpo , en este ejercicio trabajan los cuadríceps, tendones y glúteos. Para aumentar su intensidad se las puede practicar con barras o con pesas.

Siete ejercicios para ponerte en forma estocadas

Aquí también trabajan casi todos los músculos de la zona baja del cuerpo, son muy importantes para fortalecer las piernas y glúteos. Este ejercicio también es posible realizarlo con peso, sólo se debe tener más cuidado con la postura para que no se dañe la articulación de la rodilla.

Siete ejercicios para ponerte en forma lagartijas

Estos ejercicios fortalecen el pecho, los hombros, los tríceps y demás músculos del torso y brazos. Si eres nueva en la practica de esta actividad y no posees mucha fuerza en los brazos y en el pecho apoya tus rodillas en el suelo y verás que con el tiempo adquirirás más fuerza y las podrás hacer sin necesidad de descargar tu peso en el piso.

Siete ejercicios para ponerte en forma abdominales

Son los únicos que endurecen efectivamente los músculos abdominales , sólo hay que tener cuidado cuando se los ejecuta porque una mala postura podría ocasionar una lesión.

Los Siete ejercicios para ponerte en forma deben de ir acompañados de una dieta equilibrada e hidratación constante.

Video:  Siete ejercicios para ponerte en forma abdominales

Un comentario sobre “Siete ejercicios para ponerte en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *