Soluciones caseras para blanquear las uñas


Soluciones caseras para blanquear las uñas – Hay una variedad de remedios caseros que te permitirán blanquear las uñas, las cuales toman el color amarillo debido a múltiples razones como el tabaco u otro tipo de factores bien sea externos o internos que manchan las uñas, tanto de las manos como de los pies, haciendo que luzcan desprolijas y descuidadas.

Lo principal es que seas perseverante en la utilización de uno de los remedios que a continuación te muestro.

 Soluciones caseras para blanquear las unas

Soluciones caseras para blanquear las uñas con remedios naturales

Aplicar estos remedios naturales te puede ayudar a acabar con este problema, que da un aspecto tan desagradable a tus manos y pies. Elige alguno de esta selección de los mejores remedios caseros para blanquear las uñas y vuelve a lucir tus uñas, libres de manchas y complejos.

Soluciones caseras para blanquear las uñas con zumo de limón y leche

Soluciones caseras para blanquear las uñas – Para blanquear tus uñas amarillas con limón y leche, simplemente, introduce las uñas en el zumo de limón y deja que actúe durante 5 a 10 minutos. Transcurrido ese tiempo enjuágalas y sumérgelas en leche, durante 5 minutos más. Repite el procedimiento a diario hasta su total blanqueamiento.

Soluciones caseras para blanquear las uñas con agua oxigenada

En cambio, si optas por blanquear tus uñas con agua oxigenada, tendrás que dejarlas 10 minutos en remojo, en una solución de una cucharada de agua oxigenada en ¼ litro de agua caliente. Al igual que en el caso anterior, quizás tengas que repetir el procedimiento en días sucesivos.

Soluciones caseras para blanquear las uñas con aloe vera

Soluciones caseras para blanquear las uñas – Un blanqueador que al mismo tiempo fortalecerá tus uñas y contribuirá a mantenerlas saludables es el aloe vera, una planta de lujo para la piel y sus anexos. Dos a tres veces al día, frota tus uñas con el gel del interior de las hojas de esta planta. En poco tiempo podrás comprobar sus excelentes resultados.

Soluciones caseras para blanquear las uñas con vinagre blanco

Con este remedio casero bastará con que sumerjas durante cinco minutos, tus uñas amarillas en vinagre blanco. Comprueba por ti misma como salen mucho más blancas. Repite los días que sea necesario hasta que ya no se vean amarillentas.

Enlace –  Cómo mantener tus manos saludables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *