Como disimular las estrías.


Una vez aparecen las estrías es muy complicado de quitarlas, el tejido se rompe y volverlo a reconstruir es casi imposible.

Cuando las estrías aparecen estas quedan muy marcadas, mas que todo en los embarazos puesto que la piel se estira tanto y al volver la piel a su estado normal es cuando se notan mucho mas.

La eliminación con láser es un método que se emplea actualmente pero esto es un proceso muy complejo, hay varias recetas que se recomiendan y que dan buen resultado.

Hay una crema conocida como crema de ordeñe, se aplica en las vacas y tiene una gran calidad y propiedades para la piel que ayudan a disimular las estrías, debe aplicarse en forma continua para ver los resultados, se puede conseguir en cualquier tienda veterinaria.

La rosa mosqueta y el aceite de almendras también ayudan mucho a quitar las marcas que dejan las estrías, si tomas sol es lo mejor pues veras que en verano al broncearte la piel las estrías casi pasan desapercibidas.

Lo mejor es prevenirlas desde un principio, en la adolescencia con los cambios hormanales y los cambios de peso suelen aparecer las primeras estrías, si tienes una piel flexible tendrás más suerte.

0 comentarios sobre “Como disimular las estrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *