Spa en casa y lucir como nueva


Spa en casa y lucir como nueva – Son varias las cosas que debemos tener en cuenta para lucir bien, no se trata de ropa o accesorios. Lo primero esta en nuestra piel, en como nos vemos y en que tanto nos cuidamos. Por esta razón en este articulo esta hecho con consejos para tus manos, el pelo, el cuerpo, los pies, las uñas…. Sigue los consejos y con seguridad te sentirás muy bien

Spa en casa y lucir como nueva exfoliación corporal

Esta mascarilla es genial, debes coger tres cucharadas de azúcar preferiblemente morena y la mezclan con una cucharada de crema humectante, luego de mezclar bien procedes a aplicártela por todo el cuerpo haciendo movimientos circulares, la dejas varios minutos y luego a ducharse, sentirás toda tu piel suave.

Spa en casa y lucir como nueva

Spa en casa y lucir como nueva seguimos con tus manos…

Spa en casa y lucir como nueva – Se deben lavar con jabón neutro y luego secarlas. Para exfoliarlas puedes mezclar jugo de limón con sal. y luego de dejarles actuar a tu crema le agregas un poco de aceite de almendras y listo.

Spa en casa y lucir como nueva luego los pies

Spa en casa y lucir como nueva – Mezclar una cucharadita de sal, una de aceite de oliva y cinco gotas de aceite de almendras, combina los ingredientes muy bien formando un apasta que aplicaras en tus pies haciendo movimientos circulares, después que hallas terminado envuélvelos en una toalla mojada con agua caliente y descansa media hora poniéndolos a lo alto.

Las pestañas también se deben consentir por eso antes de acostarte te recomiendo aplicar en la base un poco de aceita de ricino, oliva o aguacate.

Y ahora el cabello

Spa en casa y lucir como nueva – Mezcla dos cucharadas de aceite de almendras, un huevo y una cucharada de miel, calienta a fuego lento y luego aplica masajeando el cuero cabelludo y por todo el cabello, después cubre toda la cabeza con un gorro plástico y apliquen calor durante 20 o 30 minutos y por ultimo a enjuagar.

Tenga en cuenta que estos tratamientos son naturales, pero que también pueden llegar a ocasionar alergia en algunas mujeres, por ello te invitamos a probar la mezcla que vas a usar en tu brazo por unos minutos.

Cómo hacer una limpieza del cutis casera –  Spa en casa y lucir como nueva limpieza del cutis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *