Técnicas naturales para Dormir


Técnicas naturales para Dormir – El sueño es muy importante para nuestra salud, por lo anterior quiero contarte sobre algunos remedios que te serán de mucha ayuda para que puedas conciliar el sueño y descansar después de un agitado día.

Técnicas naturales para Dormir recomendaciones

Técnicas naturales para Dormir – La vida moderna exige un permanente proceso de aprendizaje, atención, concentración, vigilancia…y funciones cognitivas como conducción, control y observación tienen un papel fundamental. Todas están íntimamente relacionadas con un buen descanso el cual conseguimos en su mayoría a través del sueño.

Técnicas naturales para Dormir no cenes en abundancia

Este aspecto es para tenerlo muy en cuenta. Más que nada porque cuantos más alimentos tomemos en la hora de la cena, más pesada será nuestra digestión. Esto no hace otra cosa que acelerar nuestro organismo ya que está trabajando y no nos permitirá conciliar el sueño fácilmente porque además tendremos el estómago pesado.

Técnicas naturales para Dormir toma una infusión

Actualmente existen algunas infusiones que te pueden venir muy bien como puede ser el caso de la valeriana o de la tila. Son hierbas que tienen un efecto demostrado en todos los sentidos. Bastará con que tomes una infusión media hora antes de irte a la cama para que todos y cada uno de sus efectos se noten. Verás cómo poco a poco el sueño te va venciendo.

Técnicas naturales para Dormir escucha música relajante

Basta con que pongas algo de música clásica o similar de manera que tus sentidos comiencen a relajarse uno a uno y de manera irremediable. De esta manera no solo te dormirás de un modo rápido sino que al mismo tiempo tendrás una buena sensación al amanecer.

Enlace – Qué es la Apnea del sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *