Tendencia de peinados para el 2010


El peinado junto a las manos ocupan un lugar muy importante que habla de nosotras, son fuente de comunicación conocida y no tanto. Frente a las tendencias y modas, él ayuda a mostrar nuestra personalidad por lo que debemos de prestarle el tiempo justo para cada ocasión.
Es el sello de la salud, cuando existe cualquier carencia interior empieza a hacerse visible en el cabello, por eso hay que prestar atención para que a la más mínima señal acudamos al médico, todo ello dentro de una normalidad.
Consejos de peinado
Un buen peluquero me habló sobre que hay que tratar al pelo igual que a la ropa cuando la planchamos, con suavidad, movimiento y sin excesivo calor. ”Si dejas la plancha sobre un tejido de seda más tiempo del adecuado, se acaba quemando, el continúo movimiento ayuda a evitar esos accidentes”.
Frente a las modas se encuentra el sentido común, antes de acudir a un acto debemos de estudiar de qué tipo es, en qué clima, horario y con que clave social. No es lo mismo acudir como invitado que ser anfitrión, ir a una boda que a una fiesta, a una entrevista de trabajo, o a estudiar a la biblioteca.
Elegancia y moda
Lo más elegante es llevar un recogido bajo, sin adornos ni lazos , sin exceso de lacas y cuanto más natural, mejor. Para un acto social es más que correcto.  No olvidemos el maquillaje, que apenas se note y que sea fresco. Partamos de un criterio y sigámoslo.
Se han visto muchos peinados muy bonitos en la Semana de la Moda de Nueva York para otoño invierno 2009 2010. Muchos recogidos, semirecogidos, colas, que por lo general dejan la cara al descubierto, algunos solamente con algunos mechones enmarcando el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *