Tips de belleza


Tips de belleza : Cuando de mantener bella se trata, la belleza natural te ofrece grandes opciones, existen también recetas para realzar la belleza elaboradas de un solo producto natural. Alimentos como la miel, el banano y el huevo son fáciles de conseguir, son económicos y tienen muchas propiedades, por lo tanto permiten que nuestra piel se vea mucho mas saludable. Los Tips de bellezaque te vamos a brindar ayudan a que la piel permanezca saludable y rejuvenecida. Procura tomar suficiente agua y aplicar protector solar para que te protejas de los rayos del sol.

Tips de belleza

Tips de belleza, productos para la salud de tu piel 1

Tips de belleza Glamour

1. Tips de belleza la miel. Utiliza un paño húmedo con agua tibia sobre la piel para abrir los poros, con suaves golpes ayuda a que esto se cumpla. Aplica luego la miel sobre la piel y deja actuar durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y procede a secar la piel con un paño húmedo con agua fría para cerrar los poros. Esta receta es ideal para piel seca.

2. Tips de belleza Yema de huevo cruda. Aplicar sobre rostro y cuello y dejar actuar en la piel durante media hora. Enjuagar con agua fría. Receta perfecta para la piel normal.

3. Tips de belleza Clara de huevo cruda. Batir hasta que quede espumoso blanco y aplicar sobre la cara y el cuello. Esperar hasta que se seque y enjuagar con agua tibia. Esta mascarilla tiene un efecto “lifting” que es importante cuando se desea asistir a una fiesta y verse espectacular.

4. Tips de belleza Las uvas. Cortar una uva por la mitad y frotar suavemente por toda la cara. Esta mascarilla resulta ideal para piel grasa. 5. Tips de belleza Banano.Triturar un banano maduro y extender sobre el rostro. Enjuagar luego de15 a 30 minutos con agua tibia. Ideal para piel mixta.

Tips de belleza, productos para la salud de tu piel 2

6. Tips de belleza Yogur natural. Aplicar en la cara después de limpiar y dejar actuar durante 15-20 minutos. Suaviza la piel.

7. Tips de belleza Vinagre de sidra de manzana. Diluir el vinagre de sidra con dos partes de agua y aplicar sobre el rostro con una bola de algodón. Es una receta de belleza que limpia y a la vez proporciona suavidad a la piel. Aplicar en la noche.

8. Tips de belleza El aceite de oliva. Aplicar una gota de este aceite en los labios antes de acostarse si están agrietados o aplicar sobre las áreas más secas si se tiene el cutis seco.

9. Tips de belleza Aguacate. Cortar un aguacate grande por la mitad y extraer su contenido. Hacer un puré con éste y dejar sobre la piel durante 10 minutos.

10. Tips de belleza Leche. Empapar una bolita de algodón con leche fresca. Dejar actuar hasta que su piel se siente tirante. Enjuagar con agua tibia. La piel se sentirá súper suave después.

Los anteriores Tips de belleza, te ayudaran a mantener una piel limpia, fresca, sana y natural, por eso te los recomendamos, lo ideal es que escojas el que mejor de convenga, de acuerdo al estado de tu piel. Enlace:  Tips de belleza revista Glamour

0 comentarios sobre “Tips de belleza

  • el 3 noviembre, 2011 a las 7:32 pm
    Permalink

    Estupendos los comentarios de belleza,pero tambien me gustaría de sexualidad,cómo mantener a nuestro hombre enamorado, unos tips, por fa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *