Tips para tener una cintura esbelta


Conocer la forma de tu cuerpo es lo más importante antes de pensar en comenzar a reducir tu cintura. Para lograr conseguir una cintura esbelta debes pensar en hacer un buen ejercicio físico y tener muy buenos hábitos alimenticios.

Algunas cremas o productos reductores te pueden ayudar, pero no es la solución definitiva. A continuación, te damos algunos consejos para tener una cintura pequeña.

• Es muy importante mantener la espalda en una posición correcta y adecuada. Los hombros deben estar siempre erguidos, el abdomen con una contracción suave y colocar el cuello en su sitio, esto te ayudara a perder unos centímetros cada día.

• Debes caminar bastante, no se necesita que hagas caminadas extenuantes, media hora diaria te ayudara, camina siempre en forma correcta.

• Activa la circulación de tu cintura y de todo tu cuerpo, tomando duchas frías. Este baño te puede ayudar con el tono muscular y con tu piel.

• Coma mucha fibra para que te sientas liviana la fibra mejora tu movimiento intestinal, y ayuda a reducir tu abdomen.

• Mueva el tronco de lado a lado, con tus brazos a la altura de tus hombros y la espalda recta. Repita este movimiento por quince minutos o más, siempre acompañado de una buena respiración.

• Un ejercicio sencillo de hacer es inclinar tu torso con la espalda recta, coloca tus brazos detrás del cuello y tus piernas separadas. Es importante hacerlo con tu abdomen ligeramente contraído.

El secreto para reducir medidas es el ejercicio, la buena alimentación y la hidratación.

Practícalo diariamente y veraz los resultados

0 comentarios sobre “Tips para tener una cintura esbelta

  • el 27 diciembre, 2014 a las 3:23 am
    Permalink

    hola soy jacqui tengo 13 años y me quiero empesar a cuidar desde pequeña para cuando sea mayo no terminar mal gracrias y perdon por moler

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *