Tratamiento casero para los puntos negros


Tratamiento casero para los puntos negros: Los puntos negros que aparecen en la nariz, la barbilla y otras zonas del rostro le dan muy mal aspecto, estos se pueden eliminar con un tratamiento casero para los puntos negros, es muy eficaz y te deja el rostro limpio y muy tonificado, solo debes seguir los pasos para su preparación y aplicarlo de acuerdo a las indicaciones que te vamos a dar. Al final una mascarilla que también te ayudara bastante en la eliminación de espinillas y puntos negros.

Tratamiento casero para los puntos negros

Cómo preparar el tratamiento casero para los puntos negros

Ponga a hervir ¼ de litro de agua con dos bolsitas de té de manzanilla, utilice sus vapores una vez comience a hervir para hacer vahos con la ayuda de una toalla, los vapores calientes de este ungüento te permitirán abrir los poros de la piel.

Tratamiento casero para los puntos negros, una vez los vahos empiecen a disminuir se retiran y se continua con la limpieza de los poros frotando el rostro suavemente con medio limón y un puñado de azúcar. Estos dos ingredientes exfolian la piel y la dejan limpia y tonificada. Para cerrar los poros y evitar se vuelvan a ensuciar lava la cara con abundante agua fría.

Este tratamiento casero para los puntos negros se puede realizar una vez por semana y es recomendable hacerlo por la noche puesto que el jugo de limón puede dejar manchas si le toca la luz solar.

Tratamiento casero para los puntos negros mascarilla de tomate

Esta receta natural te ayudará a abrir los poros y lograr una limpieza profunda de la piel. Necesitaras tan solo dos tomates redondos y 1 litro de agua mineral, un tratamiento casero para los puntos negros.

Partir uno de los tomates a la mitad.

Frotar por el rostro, mas intensamente en las zonas de mayor concentración de espinillas y puntos negros.

Extraer la pulpa del otro tomate. Pisarla formando una pasta uniforme.

Aplicar la pulpa del tomate por toda la cara.

Dejar la mascarilla reposar por 15 minutos.

Aclarar con abundante agua mineral sin gas

Secar bien la piel

Tu piel quedará renovada y purificada, libre de espinillas y puntos negros con este tratamiento casero para los puntos negros.

Te dejo un enlace con otra mascarilla que también te ayudara a dejar tu piel bien limpia.

 Tratamiento casero para los puntos negros mascarilla de yogur, limón y avena

4 comentarios sobre “Tratamiento casero para los puntos negros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *