Tratamiento con Laser para la Piel


Tratamiento con Laser para la Piel – Los tratamientos con laser se han convertido en uno de los mas utilizados en tratamientos para la belleza. Dos grandes ventajas tienen los tratamientos con laser. Un tratamiento agresivo tiene un periodo de recuperación bastante largo, como es el de una operación, lo que ha cambiado radicalmente; y lo otro es que si lo realizas con un especialista de confianza, el riesgo es prácticamente nulo.

Tratamiento con Laser para la Piel

Tratamiento con Laser para la Piel los resultados

Tratamiento con Laser para la Piel – Sobre los resultados se ven casi inmediatamente. Después de media hora podrás tener una piel mucho mas lisa y joven.

Tratamiento con Laser para la Piel los beneficios

Contra las arrugas – Este es el terror de todas las mujeres porque delata nuestra edad, unas de las causas son los descuidos que hemos podido hacer a lo largo de nuestra vida, como el consumo del tabaco o las pocas horas de sueño.

Tratamiento con Laser para la Piel Acné

Lamentablemente una de las consecuencias que nos deja el acné, es que si se trató de un proceso agresivo, las marcas puedan haber quedado.

Tratamiento con Laser para la Piel contra las manchas

Tratamiento con Laser para la Piel – Si no nos protegemos contra él sol, muchas veces terminamos con la cara manchada y ese lindo bronceado que conseguimos ya no es nada atractivo. Otros factores que las producen son el embarazo, los cambios hormonales o incluso el estrés.

Tratamiento con Laser para la Piel una buena solución

Si tienes algún problema de las anteriores mencionadas, probablemente el láser sea una buena solución para ti. Con el transcurso de los años, acumulamos capas de piel, que en realidad están formadas por células muertas y por supuesto bastante maltratadas, pero lo que, justamente, son las que le quitan luminosidad a tu imagen, por ello se recomienda exfoliar una vez a la semana.

Tratamiento con Laser para la Piel – La luz láser utiliza el calor para contraer y tensar la piel de tal forma que elimina aquellas capas. Nuestro cerebro es muy sabio y reconoce este proceso, por lo que da una orden para que las células sean reemplazadas por otras nuevas. Estamos ante el proceso de renovación celular.

Al utilizar el laser estarás disminuyendo la profundidad de las arrugas (no las desaparecerá si son muy profundas), reducirá en gran medida las manchas, así como las cicatrices de acné o incluso estrías. Dependiendo de tu caso, tal vez necesites más de una sesión, sin embargo, las mejoras las verás desde la primera vez que asistas.
Tratamiento con Laser para la Piel cómo se realiza

El especialista aplica una crema anestésica para que no sientas molestias en la zona que tratará.

Luego, dirigirá la cabeza del láser y sentirás un calor profundo, trabaja sobre la piel una media hora en cada una de las sesiones. El resultado es una especie de exfoliación muy profunda. Tal vez tu médico te recete una crema para que la renovación de las células se produzca más rápido. Lo increíble es que el proceso de recuperación solo exige que no te expongas al sol directamente.

Tratamiento con Laser para la Piel – Enlace – Tratamientos del vello facial

Un comentario sobre “Tratamiento con Laser para la Piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *