Tratamiento de Manicura Masculina


Tratamiento de Manicura Masculina: el hombre moderno, preocupado por su belleza, también se ocupa particularmente de la imagen de sus manos, los principales problemas en las manos de los hombres se relacionan con pieles secas pieles agrietadas, signos de envejecimiento, durezas o demasiada sudoración, entre otros. Con un tratamiento de manicura masculina adecuado se pueden prevenir y solucionar estos inconvenientes estéticos.

Tratamiento de Manicura Masculina

El Tratamiento de Manicura Masculina es una realidad, así, cada vez más jóvenes y adultos quieren cuidar su aspecto, acudiendo a centros especializados en este tipo de manicura, con cuidados que nos dejarán admirados y satisfechos.

Tratamiento de Manicura Masculina diferencias con las mujeres

Una de las principales diferencias entre la manicura masculina y la femenina es que su inicio es el mismo, ni la forma que se da a las uñas ni el color es el mismo, las mujeres suelen acabar con un esmaltado, los hombres no utilizan sino un color transparente.

Tratamiento de Manicura Masculina siga los siguientes pasos

Tratamiento de Manicura Masculina paso 1. Se puede emplear una loción pre manicura desinfectante y limar las uñas. Luego, masajear la zona y usar productos hidratantes. Para retirar los restos, pueden emplearse esponjas humedecidas con un tónico calmante.

Tratamiento de Manicura Masculina paso 2. Luego, se recomienda la aplicación de un quita-cutículas y trabajar la zona de durezas con esponja pómez. Un aceite rico en principios activos es otro ingrediente muy útil.

Tratamiento de Manicura Masculina paso 3. A continuación deberá aplicarse una crema de manos, con alto poder degenerante, hidratante, antioxidante y antimanchas.

Tratamiento de Manicura Masculina paso 4. Por último, se aconseja aplicar una capa de crema de base mate enriquecida con vitaminas y calcio.

Las manos son muy importantes, se deben cuidar como se merecen, por lo tanto te recomendamos hacerles los tratamientos anteriores previa consulta de los expertos en tratamiento de las manos cuando tengas dudas.

Video.  Tratamiento de Manicura Masculina belleza y estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *