Tratamiento de uñas


Tratamiento de uñas – Por mas que lo evitemos y no lo queramos, nuestras uñas siempre estarán expuestas a factores que las maltratan y debilitan. Por ningún motivo nos gusta que nuestra manos se vean débiles, manchadas o sin forma. Tratamiento de uñas, adicionalmente a esto los cuidados de tus manos y uñas necesitan de especial protección. Hay un problema muy frecuente y al que poca atención le prestamos y es que las uñas se vuelven amarillentas.

Tratamiento de uñas

Tratamiento de uñas como evitar uñas amarillentas

Tratamiento de uñas – Cuidado con los esmaltes: Si quieres ver tus uñas saludables debes usar muy buenos productos. Los esmaltes por ejemplo están elaborados a base de químicos fuertes que pueden maltratar tus uñas. No compres esmaltes baratos y que su marca no sea conocida. Otro factor es que los tonos oscuros son los que mas dañan las uñas así sea una excelente marca.

Tratamiento de uñas – No se recomienda que pintes de uno u otro color tus uñas, todos los días. Si tu uñas están pintadas siempre, no les das la oportunidad de respirar ni de descansar de los componentes químicos del esmalte.

Tratamiento de uñas como quitar el color amarillo a las uñas

Tratamiento de uñas – Hay muchas formas para quitarnos el problema de una vez por todas y que mejor que hacerlo en casa, te daremos a continuación una serie de recetas para que tus uñas luzcan saludables y lindas.

Tratamiento de uñas remedios caseros

Tratamiento de uñas – Puedes remojar tus uñas en un poco de aceite de oliva, caliéntalo un poco, eso las hidratará, complementa el tratamiento aplicándoles cremas para manos.

Tratamiento de uñas – La leche es otra buena opción. Sumerge tus uñas 5 minutos en jugo de limón, y otros 5 minutos, en leche fría. Por las noches, remójalas en un poco de zumo de limón. Puedes también frotar medio limón en cada una de tus uñas hasta que aclaren.

Tratamiento de uñas – El vinagre también ayuda a blanquear las uñas. Mezcla 5 cucharadas de vinagre en una taza de agua y remoja tus uñas por unos 15 minutos.Limpia tus uñas con un copito de algodón remojado en agua oxigenada; eso acelerará el proceso de blanqueamiento.

Otras recomendaciones para que tus uñas no se amarillen

Tratamiento de uñas – Compra esmaltes de buena calidad; no te dejes llevar por el precio o por el color lindo del esmalte de dudosa procedencia.

Tratamiento de uñas – Aplica una base transparente antes de pintarte las uñas. Esta protegerá el color natural de tus uñas, además de que luego será más fácil despintártelas. Utiliza un quita-esmalte que sea garantizado.

Evita pintar tus uñas con colores muy oscuros; recuerda que estos son los más agresivos con tus uñas. Deja tus uñas libres de esmalte, por lo menos 24 horas antes de volver a pintártelas.

Otra cosa que te recomiendo es no tener las uñas muy largas; debemos hacerles “mantenimiento” limándolas, dándoles forma y los más importante recórtalas.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo : Tratamiento de uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *