Tratamiento láser para la piel


Tratamiento láser para la piel – El láser se ha convertido en los últimos tiempos en un aliado de la belleza. Anteriormente un tratamiento con láser requería de una recuperación prolongada, esto ha cambiado. Si se realiza con un especialista de confianza los riesgos son muy pocos y los resultados se notan de forma inmediata.

Tratamiento láser para la piel los beneficios

El Láser se utiliza para borrar algunas imperfecciones de la piel, entre ellas tenemos las arrugas, cicatrices que deja el acné y manchas.

Tratamiento laser para la piel

Tratamiento láser para la piel para eliminar las arrugas

Tratamiento láser para la piel – Las arrugas son una de las consecuencias del proceso de envejecimiento, ya sea fisiológico o inducido. Con la edad, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que la red de elastina, las fibras de colágeno, el grado de humedad, … que mantienen el tono de la piel, disminuyan en calidad y cantidad, lo que hace que el tejido se afloje dando lugar a depresiones en la superficie.

Tratamiento láser para la piel contra las marcas del acné

Tratamiento láser para la piel – El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular. Normalmente el acné deja huellas en la piel las cuales las que permanecen si no se les trata adecuadamente

Tratamiento láser para la piel contra las manchas

Las manchas son alteraciones en la coloración de la piel de la cara, generalmente de color marrón café, que aparecen en el rostro y, habitualmente a ambos lados del mismo, de tal manera que, en muchas ocasiones, parece como si la persona afectada llevase una máscara.

Tratamiento láser para la piel – Normalmente las manchas se producen en las mejillas, en la frente, en el cuello, en el labio superior o en la nariz. Aunque no suponen un problema médico, si constituyen un motivo de preocupación para las mujeres porque afean la apariencia del rostro.

Cómo logra el láser mejorar nuestra piel

Tratamiento láser para la piel – Si tienes algunas de estas tres preocupaciones, el láser puede ser una solución para combatirlas. Con el transcurso de los años, acumulamos capas de piel, que en realidad están formadas por células muertas y por supuesto bastante maltratadas, y que le quitan luminosidad a tu imagen.

La luz láser utiliza el calor para contraer y tensar la piel de tal forma que elimina aquellas capas. Nuestro cerebro da una orden para que las células sean reemplazadas por otras nuevas llamado renovación celular.

Tratamiento láser para la piel cómo se realiza el tratamiento

Tratamiento láser para la piel – En realidad es bastante simple. Generalmente, el especialista aplica una crema anestésica para que no sientas molestias en la zona que tratará. Luego, dirigirá la cabeza del láser y sentirás un calor profundo, trabaja sobre la piel una media hora en cada una de las sesiones. El resultado es una especie de exfoliación muy profunda. Una crema te ayudara a la renovación de las células. El proceso de recuperación solo exige que no te expongas al sol directamente.

 Tratamiento láser para la piel las manchas de la cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *