Tratamiento para la Onicomicosis


Tratamiento para la Onicomicosis – Un nuevo tratamiento muy efectivo esta disponible para combatir uno de los enemigos de las uñas de los pies y de las manos: la onicomicosis o micosis ungueal, y que se conoce con mas frecuencia como hongos. El tratamiento se trata de un sistema con láser que elimina los daños generados por ellos, en corto tiempo y sin necesidad de estudios previos.

Tratamiento para la Onicomicosis definición

Tratamiento para la Onicomicosis

Tratamiento para la Onicomicosis – Es el proceso patológico más frecuentes en las uñas. Se presenta más en las uñas de los pies que en las de las manos. El hongo causante prospera en los ambientes cálidos y húmedos, por eso, la exposición de las extremidades en sitios como vestuarios, baños públicos, favorece el contagio. Incluso, el uso de calzado muy ajustado o de materiales no respirables, o de medias que permanecen húmedas con la transpiración también pueden ser factores generativos de micosis.

Tratamiento para la Onicomicosis como afecta

Tratamiento para la Onicomicosis – Los hongos pueden afectar una o más uñas. Clínicamente se las observa engrosadas, quebradizas, descoloridas, o, a veces, hay dolor al caminar. Actualmente, se dispone de medicamentos, contra los hongos, tanto tópicos como orales, pero el tratamiento es un reto: los resultados son muy variables y dependen, entre otros factores, de si está afectada o no la matriz ungueal.

También hay condiciones de salud que predisponen a la micosis ungueal, sobre todo, la diabetes, los trastornos circulatorios y la disminución de las defensas por edad, estrés, o afecciones diversas.

Tratamiento para la Onicomicosis con laser

Tratamiento para la Onicomicosis – Los haces de luz del láser atraviesan la uña sin dañar el tejido sano y actúan específicamente en la profundidad, donde se encuentra el hongo. Todo se resuelve sin molestias. Este tratamiento demanda de 4 o 6 sesiones y tarda 1 minuto aproximadamente por uña.

Este aparato cuenta con piezas que se adaptan a la forma de la uña y al tamaño de la lesión. El tratamiento se realiza sin dolor, sin cortes y sin efectos secundarios. Terminada la sesión, el paciente se coloca su calzado y sigue su vida normal.

Tratamiento para la Onicomicosis – El tratamiento con Láser Helios II significa un avance ya que resuelve la micosis en las uñas de manos y pies sin toxicidad, en corto tiempo y sin necesidad de estudios previos.

Enlace – Tratamiento con laser para la piel

One Response to Tratamiento para la Onicomicosis

  1. FABIOLA RIVERA dice:

    ME PUEDES DAR INFORMES SOBRE L TRATAMIENTO LASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *