Tratamientos con Banano para el Cabello


Tratamientos con Banano para el Cabello – El banano es rico en potasio, Los aceites naturales, hidratos de carbono y vitaminas te ayudan a suavizar el cabello y protege la elasticidad natural y previene las puntas abiertas y rotura. Los plátanos cuando se usa para el cabello tiene una serie de beneficios tales como crea gestión, brillo, ayuda a su crecimiento y controla la caspa.

Tratamientos con Banano para el Cabello acondicionador y mascarillas

Usted puede hacer su propio acondicionador del pelo o mascarilla. Al igual que una máscara facial que realza el brillo de tu cara inmediatamente. Los plátanos están llenos de vitaminas y es un ingrediente número uno para fortalecer y dar volumen al cabello. Ayuda a reparar el cabello seco y dañado por el sol.

Tratamientos con Banano para el Cabello dañado y frágil

Pisar una banana, agregar una cuchara de miel y mezclar muy bien. Aplica sobre el cabello húmedo y deja actuar alrededor de 20 minutos. Aclarar con bastante agua, es conveniente lavar el cabello con el champú siempre.

Tratamientos con Banano para el Cabello para nutrirlo

Mezcla el puré de 1 banana, 1 huevo entero, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva. Suaviza la mezcla parejo en tu cabello y permite que se quede en el pelo por 15 – 30 minutos. Luego enjuágala cuidadosamente con un champú suave.

Tratamientos con Banano para el Cabello otros tratamientos

Tratamientos con Banano para el Cabello – Triturar un banano y mezclar con una cucharada de aceite de oliva. Aplicar el ungüento de la raíz a la punta. Hacer un masaje en el cuero cabelludo y el cabello para luego cubrirlo con una bolsa plástica. Encima de la bolsa puede colocarse una toalla caliente. Para obtener mejores resultados. Dejar puesto por 15 minutos. Enjuagar y lavar con champú.

Machaque un banano maduro y mézclelo con una cucharadita de zumo de limón y otra de aceite de girasol. Luego aplique la mascarilla sobre el pelo seco y déjelo durante 30 minutos, posteriormente aclare la cabeza con abundante agua y lávela como de costumbre.

Enlace –  La Sábila y la salud del Cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *