Tratamientos del vello facial


Tratamientos del vello facial – Uno de los aspectos que desmejoran nuestra presentación personal, es el crecimiento excesivo del vello en nuestra cara y en diferentes partes de nuestro cuerpo. Es muy importante saber que lo produce y como darle una solución para que esto no se convierta en un problema a la hora de vernos bellas.

Tratamientos del vello facial o hirsutismo

Tratamientos del vello facial – El hirsutismo se denomina al crecimiento excesivo de vello en la mujer, tanto en el rostro, (abarcando zonas como las patillas, la barbilla y el cuello) como en el cuerpo, en las areolas mamarias, el tórax, la zona del ombligo, los muslos y la espalda.

For  (Esters)

Tratamientos del vello facial por factores hormonales

Tratamientos del vello facial – Por lo general, este crecimiento del vello en las zonas antes mencionadas, depende de factores hormonales. Los andrógenos, que son las hormonas masculinas, generan este cambio. Cuando aumentan en el cuerpo femenino -por alguna causa- hacen que el vello se convierta en pelo terminal, más grueso y pigmentado que el que suele tener una mujer. No es que estemos hablando de una enfermedad específica, sino de un síntoma que, muchas veces, es la manifestación de otros trastornos que deben ser consultados debidamente con un médico.

También es cierto que en la post-menopausia es muy frecuente que este vello aumente sin ninguna otra causa que la edad misma.

Tratamientos del vello facial con depilación láser

Tratamientos del vello facial – El tratamiento del hirsutismo, al igual que su diagnóstico debe estar dirigido por un médico especialista. Hoy la forma más eficaz de combatirlo es la depilación láser, ya que a través de ella la mujer se garantiza eliminar ese pelo por un largo período.

La depilación con laser, ya utilizado por muchos en todo el mundo, se basa en la destrucción del folículo piloso en crecimiento. Es no invasivo, rápido y seguro; necesita de varias sesiones con un intervalo de unas 4 a 6 semanas entre una y otra.

Tratamientos del vello facial – La última tecnología con la que ya contamos permite encontrar una solución para muchas mujeres que sufren de este problema y ven afectada su autoestima y el pleno desarrollo de su vida diaria.

Enlace – Cómo tener una depilación mas duradera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *