Tratamientos Estéticos en Hombres


Tratamientos Estéticos en Hombres – Hoy en día es muy común ver a los hombres en consultas para realizar tratamientos estéticos, muchos se cuidan a diario no solo visitando el gimnasio, también se aplican cremas faciales y corporales. Además, muchos ya han dado un paso más y también acuden a centros de belleza a realizarse tratamientos y cirugías estéticas.

¿Tratamientos Estéticos en Hombres y que les preocupa a ellos?

En primer lugar, la caída del pelo. Un problema que, aunque las mujeres pueden sufrir, es más común entre los hombres. Los injertos capilares son los tratamientos más demandados por los hombres y, en muchos casos, a edades muy tempranas.

Tratamientos Estéticos en Hombres las cirugías mas comunes

La cirugía estética más demandada entre los hombres es la rinoplastia (operación de nariz). La rinoplastia responde muchas veces a una disfunción respiratoria.

Esta intervención es muy demandada en personas que dedican mucho tiempo al deporte y suelen sufrir traumatismos que les producen desviación del tabique nasal y que les impide respirar adecuadamente por la nariz.

Tratamientos Estéticos en Hombres otros tratamientos muy comunes

Tratamientos Estéticos en Hombres – Y después de la rinoplastia, a los hombres les preocupan las bolsas y ojeras. La zona del contorno del ojo envejece antes que el resto del rostro porque la piel es muy fina. Esto sumado a la falta de descanso, provoca la aparición de las antiestéticas ojeras y bolsas.

Por ello, la blefaroplastia (cirugía de párpados) se convierte en otra de las cirugías más demandadas por los hombres, sobre todo a partir de los 45 años.

La liposucción para eliminar la grasa de la papada y la del abdomen es otra de las cirugías estéticas más solicitadas por los hombres. Y también la ginecomastia, la reducción de la mama. Un problema que a muchos hombres les acompleja desde jóvenes, según nos explican varios especialistas en cirugía estética.

Tratamientos Estéticos en Hombres como la medicina estética

Y no solo cirugías, los hombres también se someten a tratamientos estéticos o de medicina estética. Muchos han descubierto la comodidad de la depilación láser para eliminar el vello de piernas, torso o espalda, y no solo los deportistas.

Experta en medicina estética dice:  “los hombres suelen someterse a tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico”. Y entre los tratamientos estéticos corporales más demandados por los hombres, la especialista cita la cavitación, muy efectiva para eliminar grasa localizada.

Tratamientos Estéticos en Hombres  – Enlace – Consejos para el cuidado de la piel de los Hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *