Tratamientos para el pelo


Tratamientos para el pelo: Una de las molestias que mas aquejan tanto a los hombres como a las mujeres es la caída del pelo, hay muchas causas entre las que podemos enumerar: Razones hereditarias, después del embarazo, mala alimentación, estrés o por tratamiento de algunas enfermedades. Entre los tratamientos para el pelo podemos hacer efectivos algunos remedios caseros donde se aprovechan sus beneficios naturales para promover su crecimiento y revitalizarlo.

Tratamientos para el pelo

Tratamientos para el pelo lociones naturales

Loción de verdura y manzana en tratamientos para el pelo

Ponga a hervir lechuga bien fresca, el agua que resulte se mezcla con jugo de manzana natural. Con esta preparación se le deben aplicar masajes al pelo y luego se deja actuar por diez minutos, repetir el tratamiento al día siguiente. Este tratamiento sirve para el crecimiento del pelo.

Loción con Henna en tratamientos para el pelo

Hierva hojas de henna con aceite de mostaza Deje enfriar el aceite y luego utilícelo aplicando un masaje regular en la cabeza para favorecer su absorción y la irrigación de su cabello.

Loción de raíz de ortiga en tratamientos para el pelo

Tome un poco de raíz de ortiga picada y un cuarto de litro de agua. Cocine la raíz de ortiga a fuego lento por 10 minutos, deje enfriar y luego aplique al cuero cabelludo con masajes desde la base del cuello hacia arriba.

Otros tratamientos para el pelo

Enjuague de zanahoria y coco

Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

Tratamientos para el pelo, Cola de caballo para detener la caída del cabello

En un litro de agua hirviendo, agregue siete cucharadas de cola de caballo, siete de romero fresco y siete de ortiga durante 5 minutos. Deje reposar por 10 minutos y cuele la infusión. Utilícela después del champú, haciéndose masajes sin enjuagar. No use secador de pelo.

Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia un aliado en los tratamientos para el pelo

Prepare una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo.

Estos tratamientos para el pelo son muy eficaces, fáciles de hacer y aplicar y te ayudaran a mantener un pelo abundante y con brillo.

Enlace: Tratamientos para el pelo seco o dañado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *