Tratamientos faciales para los hombres


Tratamientos faciales para los hombres: Hoy en día el cuidado de la piel no es solo para las mujeres, cada vez mas es mayor el número de hombres que se preocupan por cuidar su piel, ellos necesitan tratamientos especiales para que su rostro luzca fresco y limpio a todo momento, así se evita la aparición de las tan temidas arrugas.

Pero también existen quienes no aceptan esta realidad y creen que esto es solo para las mujeres. Ambos sexos están expuestos durante el día a los mismos agentes nocivos, tales como la contaminación ambiental y la exposición a los rayos ultravioleta, que son los que más daños causan a nuestra piel.

Casi todas las líneas de productos para el cuidado de la piel incluyen completos y especiales tratamientos para los hombres. Aquí te explicamos la función que cumple cada uno, después de un determinado tiempo te darás cuenta de los resultados.

Jabón en barra o gel de limpieza: Consigue el que más se adecue a tu tipo de piel, si es graso preferirás usar jabón, el gel es recomendable para piel normal o seca. Se debe usar mañana y noche para asegurarte una perfecta limpieza.

Crema humectante: Además de hidratar tu piel al aplicarla, forma una capa protectora contra las agresiones del medio ambiente. Aplícatela todas las mañanas.

Mascarilla exfoliante: Una buena mascarilla remueve las células muertas y purifica la piel, dejándola completamente limpia. La frecuencia de uso depende del tipo de cutis, puede ser 1, 2 o 3 veces por semana.

Limpiador de rostro: Debes usarlo todas las noches, retirarlo con un paño o papel suave y luego te lavas el cutis con el jabón.

Crema Hidratante para la noche: Esta crema actúa durante toda la noche cuando la piel está totalmente relajada, ingresando hasta la última capa de ella para nutrirla, evitando así la aparición de arrugas.

Un limpiador facial es necesario para ayudar a eliminar todas las impurezas que la piel ha ido acumulando durante el día, por ello este producto será imprescindible para todo aquel que quiera presumir de una piel radiante. La exfoliación de la piel una vez en semana ayudará a la eliminación de las células muertas, y prevendrá de arrugas y poros bloqueados.

Vídeo, Tratamiento Facial Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *