Tribunal de Nueva York concede a Madonna la custodia de sus hijos


Madonna y Guy Ritchie han alcanzado un acuerdo en su batalla por la custodia de sus hijos en común, y decidieron que vivirán en Estados Unidos con la cantante.

El matrimonio entre ambos acabó el pasado 2008 tras seis años de unión, y casi inmediatamente incumplieron el acuerdo alcanzado en los tribunales británicos, de que compartirían la custodia de Rocco, Ocho, y David, de tres años.

Madonna, que se ha trasladado a Nueva York, llevó el caso a un juzgado de la Gran Manzana el pasado miércoles 11 de marzo, y ha visto como estos la concedían la custodia, por tanto los niños permanecerán en Nueva York, donde su padre podrá visitarlos cada cierto tiempo. Los niños podrán pasar parte de sus vacaciones a cargo de su padre en Gran Bretaña.

La hija mayor de Madonna, Lourdes, de 12 años y fruto de una relación anterior, también permanecerá en Nueva York con la cantante.

0 comentarios sobre “Tribunal de Nueva York concede a Madonna la custodia de sus hijos

  • el 18 marzo, 2009 a las 4:47 am
    Permalink

    jejejee se que es un sito para … “la mujer de hoy” pero no me aguante el comentar jejejeje…. la verdad que sitio tan peculiar el tuyo, pero es bueno desarrollar el arte de escribir jeje deberias crear uno donde no nos excluyas a los hombres jejejeje besos chau

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *