Trucos de belleza Andrea Serna


Trucos de belleza Andrea Serna : Andrea Serna nos habla de los diferentes métodos que emplea para mantenerse bella y en forma. El cuero cabelludo sino se cuida se puede deshidratar, desnutrir perder su elasticidad y envejecer. Esta es una de las causas por la cuales nuestro cabello nunca esta como lo deseamos, pues un cabello hermoso nace de un cuero cabelludo saludable. Los Trucos de belleza Andrea Sernaen cuanto al cabello te permiten mantenerlo sano y resplandeciente.

Trucos de belleza Andrea Serna

Trucos de belleza Andrea Serna para el cuidado de la piel

La naturaleza nos provee de ingredientes con grandes beneficios para el cuidado de la piel, ayudan a nutrirla, enriquecerla con propiedades curativas regenerativas como es el eucalipto. Este un ingrediente natural que suele ser utilizado como tratamiento para algunas afecciones de la piel, por sus propiedades da una sensación de frescura. Además su gran contenido de acido gálico, es un excelente cicatrizante. El aceite de esencia de eucalipto tiene un efecto relajante así como también ayuda a disminuir la irritación y la resequedad de la piel.

Andrea Serna menciona las bondades que ella ha encontrado en estos productos para mantenerse siempre bella.

Trucos de belleza Andrea Serna y las bondades de los productos que usa

Trucos de belleza Andrea Serna 1: Levantarme temprano y hacer ejercicio con una rutina muy completa es algo que nunca puede faltar en mi vida, pues, como presentadora necesito estar siempre bella

Trucos de belleza Andrea Serna 2: Una dieta saludable y comer lo que a uno le gusta, darle al cuerpo lo que el cuerpo pide sin exagerar.

Trucos de belleza Andrea Serna: 3 El secreto para lucir siempre una piel radiante está en la hidratación, todos los días al salir de la ducha y antes de acostarme humecto mi piel con cremas que contengan productos naturales.

Trucos de belleza Andrea Serna: 4 Usar productos que contengan ingredientes naturales como aceite de almendras, aloe, eucalipto y miel son esenciales para lograr una piel hidratar, restaurar y cuidar la piel.

Trucos de belleza Andrea Serna: 5 Para lograr un cabello saludable mi mejor secreto es cuidar la piel que está debajo de él, porque un cabello hermoso nace de un cuero cabelludo saludable. Usar siempre champú y acondicionador para mantenerlo limpio y humectado son la mejor herramienta para lucir un cabello espectacular. También voy una vez a la semana a salón de belleza para consentirme y cuidar mi cabello.

Los trucos de belleza de Andrea Serna, te permitirán llevar una vida sana y placentera.

Enlace:    Trucos de belleza Andrea Serna bellas imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *