Trucos de belleza para esta Navidad


Trucos de belleza para esta Navidad – Si quieres estar guapísima en Navidad será fundamental que te pongas manos a la obra días antes de la llegada de las fiestas. Empieza limpiando tu rostro en profundidad y exfólialo para eliminar las células muertas de la piel y conseguir una cara lisa, tersa y suave siguiendo los siguientes pasos:

Trucos de belleza para esta Navidad la limpieza

Para limpiar tu rostro en profundidad, necesitarás leche, perejil, azúcar y limón.

Trucos de belleza para esta Navidad

Trucos de belleza para esta Navidad – Primero, elimina la suciedad del cutis empapando un algodón en la leche y pasándolo sobre él con suavidad para limpiar la piel.

El siguiente paso será cerrar los poros fabricando un tónico a base de perejil, un remedio casero muy sencillo y eficaz.

Trucos de belleza para esta Navidad exfoliación

Trucos de belleza para esta Navidad – Ahora que tu cutis ya está limpio, podrás proceder a su exfoliación. Para ello, existen multitud de peelings caseros ideales para todo tipo de pieles, aunque uno de nuestros favoritos consiste en mezclar un poco de azúcar con el zumo de un limón, un exfoliante natural que tendrás listo en unos pocos minutos y que, además, resulta tremendamente económico y efectivo.

Es importante que exfolies tu rostro unas dos semanas antes de las fechas navideñas debido a que, en ocasiones, los granos de azúcar pueden provocar que la piel se irrite, se enrojezca un poco y tarde unos días en recuperar su apariencia habitual.

Trucos de belleza para esta Navidad eliminación de impurezas

Trucos de belleza para esta Navidad – Ahora que ya has eliminado las células muertas de tu cutis y que tienes un rostro limpio y fresco, deberás empezar a eliminar los granitos e impurezas, en caso de que estas hayan aparecido en tu rostro.

Si el acné invade parte de tu rostro lo mejor será que utilices una mascarilla casera para acabar con él. Una receta magnífica consiste en mezclar miel, canela y nuez moscada, unos ingredientes cien por cien naturales con los que podrás crear una estupenda mascarilla casera para el acné.

Trucos de belleza para esta Navidad luciendo bellas pestañas

Trucos de belleza para esta Navidad – Para lucir unas pestañas de infarto tremendamente largas y frondosas, tan solo necesitarás una pequeña cantidad de aceite de ricino, un ingrediente natural que se vende en farmacias . Aplícalo cada noche antes de irte a dormir y verás como tus pestañas mejoran muchísimo. Si lo prefieres, puedes sustituir el aceite de ricino por el de oliva, aunque el primero resulta más efectivo.

Enlace –  Maquillaje de los labios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *