Trucos de belleza


Muchos factores afectan la piel del rostro, entre ellos el sol, la contaminación, por ser la mas delicada de todo el cuerpo necesita, nutrientes que aseguren su equilibrio.
Una buena limpieza seguida de una perfecta tonificación e hidratación, son factores fundamentales para el proceso de cuidado y mantenimiento de la piel, y fuera de estos pequeños cuidados podemos alimentar nuestra piel con mascarillas caseras o  conseguirlas en cualquier comercio.
Con algunos cuidados podemos disminuir los efectos del paso del tiempo y del medio ambiente para lucir siempre un rostro sano y fresco. La cara  es nuestra carta de presentación y refleja el estado de salud físico y mental, por lo que cuidarla desde temprana edad no es una tarea que debas descuidar
Para lucir una piel radiante,  es importante que sigas una alimentación balanceada, donde el consumo de agua sea primordial. Gracias a ella, eliminas toxinas y brindas a tu cutis una buena dosis de hidratación.
Pelo hermoso y saludable
Se están usando los cortes actuales, los tonos vivos, las cremas para peinar, las que alisan o reviven los rizos, el mercado ofrece productos que aportan nutrientes, brillo y reviven tu cabello.
Si prefiere ser natural, luzca un pelo suelto con algún toque de color, en las puntas o mediante mechas, que van hasta en tres tonos diferentes.   Atrévase a llevar un peinado de bella modelo, con sus ondas laterales y puntas vueltas.

Un comentario sobre “Trucos de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *