Trucos para adelgazar las mejillas


En muchas ocasiones vemos como muchas mujeres adelgazan su cuerpo, pero su rostro sigue igual o más voluminoso, esto hace que se vea una desproporción de la cara con respecto al cuerpo. Existen trucos diseñados para moldear las mejillas y pómulos, haciendo que este se vea más delgado.

De todas maneras, esto no es algo sencillo, muchas mujeres sufren de este problema y se nota cuando han adelgazado, encontrando una diferencia marcada entre el cuerpo y su cara, lo que genera una desproporción poco agradable.

Se debe llevar por lo tanto una alimentación equilibrada y que tenga una cantidad buena de hidratación, cuando esta zona aparece hinchada es debido a una nutrición incorrecta y se consume poco líquido.

Debes por lo tanto consumir mínimo dos litros de agua al día. No consumas alcohol, ya que genera deshidratación y come con poca sal, ya que ésta produce retención de líquidos.

Consuma muchas frutas y vegetales, proteínas magras como la clara de huevo, el pescado o los quesos desnatados, además de realizar una buena cantidad de ejercicio físico para quemar el exceso de calorías.

Practica ejercicios para la cara, que puede venirte muy bien en estas circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *