Trucos para el cabello Ondulado


Trucos para el cabello Ondulado – Tener el cabello ondulado, demanda muchos cuidados. Peinarlo, manejarlo es a veces algo complicado y toma mucho tiempo. También tenerlo ondulado y corto, también se debe cuidar muy bien ya que se debe cuidar del sol y eliminar el frizz. Afortunadamente, de tanto consular hemos recogido algunos tips para llevar el cabello ondulado y corto

Trucos para el cabello Ondulado cuidados básicos

Trucos para el cabello Ondulado,  acondiciona tu cabello siempre – El cabello no es necesario lavarlo a diario. Sin embargo, sí es importante que lo acondiciones todos los días. Mientras que el champú tiene detergente, el acondicionador repara el daño hecho por el día a día, la contaminación, etc. Busca uno que ataque al cabello esponjoso y al frizz.

Trucos para el cabello Ondulado

Trucos para el cabello Ondulado lava tu cabello con agua fría

Trucos para el cabello Ondulado – El cabello se maltrata menos cuando te lo lavas con agua fría en lugar de agua tibia o caliente. Es más, cuando puedas, deja que tus puntas reposen en una cubeta con hielo; esto evitará que tu cabello se horquille.

Busca un cepillo o peine de calidad

Trucos para el cabello – Los de plástico tienden a ser la causa del frizz. Cámbialos por peines de madera o por cepillos con cerdas naturales.

Aplícate los productos sobre el cabello húmedo

Trucos para el cabello Ondulado – Aprovecha que tu cabello está húmedo cuando recién sales de la ducha para aplicar el producto que utilices para frenar el frizz o darle cuerpo. De esa forma, tus ondas también estarán bien definidas. Recuerda siempre aplicar la cantidad necesaria.

Cómo llevar el cabello ondulado corto

Trucos para el cabello Ondulado – Esta también es una de las grandes preocupaciones para quienes tienen el cabello corto y ondulado. Muchos piensan que nuestra única opción es llevarlo suelto; pero no es cierto. Suelto o recogido tambien se ve bien presentado.

Utiliza tus dedos para separar tu cabello en dos partes. Aplica un poco de crema para peinar y comienza a separar tu cabello por mechones no tan gruesos para darle forma a tus ondas.

Mascarilla para el pelo, mas del articulo accediendo por el enlace: Trucos para el cabello Ondulado mascarilla especial para el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *