Trucos para envejecer sin arrugas


Trucos para envejecer sin arrugas – Hoy en día la mayoría de las mujeres prefieren encontrar métodos naturales para envejecer sin arrugas, la idea de hacerse un tratamiento de bisturí y otro tipo de estos tratamientos los consideran riesgosos para la piel del rostro. Trucos para envejecer sin arrugas, cuando envejecemos y por recomendaciones medicas consumimos suplementos vitamínicos y aliviar así algunos síntomas de la edad.

Trucos para envejecer sin arrugas

Trucos para envejecer sin arrugas que podemos hacer

Trucos para envejecer sin arrugas – Hay ciertas cosas que podemos hacer nosotros mismos y atacar así el proceso de envejecimiento desde el interior y que se notaran en el exterior de la persona tanto en su cuerpo como la piel y las arrugas.

Trucos para envejecer sin arrugas – Renunciar al café y sustituirlo por te verde . El té verde es rico en antioxidantes y se dice que contiene algunas de las sustancias anti-edad que podemos encontrar hoy en día. El te verde tiene altos niveles de antioxidantes, ayuda a prevenir el cáncer de mama e hígado, enfermedades del corazón, y contribuye a perder peso. Muchos productos y cremas anti arrugas contienen extracto de te verde.

Trucos para envejecer sin arrugas el poder de las frutas

El ácido elágico que se encuentra en las frambuesas, fresas, arándanos y moras , ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y muchos productos químicos que pueden tener efectos dañinos y cancerígenos en nuestro cuerpo. Aunque algunas de estas frutas pueden causar estreñimiento.

Trucos para envejecer sin arrugas – Los aceites esenciales, por ejemplo, los de pescado y semilla de lino , deberían incluirse como complemento en nuestra dieta. Estos aceites ayudan a prevenir muchas enfermedades asociadas con la vejez, como pérdida de memoria, enfermedades del corazón y deficiencia del sistema inmunológico.

Trucos para envejecer sin arrugas – La presencia de estos aceites aumenta el metabolismo sin añadir radicales libres, y ayuda a bajar el colesterol, disminuir la presión arterial y aumentar los niveles de energía.

Trucos para envejecer sin arrugas que se debe evitar

Entre los trucos para envejecer sin arrugas se deben eliminar los alimentos cargados de hidratos de carbono y trata de incluir alimentos frescos y hortalizas, vegetales de hoja verde, ajo, cebolla, cebada, trigo sarraceno, pimientos chile, frijoles y lentejas, nueces y semillas, yogur, y por supuesto, té verde. Estos alimentos son ricos en antioxidantes, que ayudan a proteger el tejido elástico de la piel, dañado por los oxidantes y radicales libres.

Otras recomendaciones

Beber mucha agua, por lo menos 6 vasos al día, evitar el sol, hacer ejercicio, dormir mucho y sin ningún tropiezo, se debe reducir el consumo de alcohol y por ningún motivo debes fumar, si lo haces déjalo pronto.

Video:  Trucos para envejecer sin arrugas

0 comentarios sobre “Trucos para envejecer sin arrugas

  • el 1 marzo, 2012 a las 7:39 am
    Permalink

    Estoy de acuerdo contigo, las frutas y las verduras de hoja verde son muy útiles para deshacerse de las arrugas. Estas ofrece todos los minerales esenciales y de los iones a su cuerpo y mejora sus capacidades antioxidantes.

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2013 a las 11:07 pm
    Permalink

    ¡Hola! Créanme, en orden descendente, esto, realmente, te rejuvenece: limón mejor con bagazo, kiwi cmejor on piel, frutas dulces-jugosas mejor con piel y semilla y pulpa, tomate crudo, pimiento crudo, chaucha, maíz tierno, 2000 UI diario de D2 (no D3), 90 gotas de fucus-extracto, lechuga, aceite, miel, especias de hojas, infusiones de hojas, vinagre de manzana, clara de huevo, yema de huevo, tomate y pimiento cocidos, hojas y flores y tallos y frutos-tiernos que faltan denombrar, granos de legumbres, granos de semillas, nueces y afines, harinas, tubérculos como papa y calabaza y zapallito y zapallo y remolacha, picantes, sabores fuertes de ajo y cebolla, carnes magras de pescado, carnes grasas de pescado, carnes magras de tierra, carnes grasas de tierra, lactínidos hidratados como leche y yogurt, lactínidos deshidratados como quesos duros, sal. ¡Abrazos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *