Trucos para las manchas de la piel


Trucos para las manchas de la piel – A uno de los problemas que mas le temen las mujeres y que afectan su presentación personal, es la aparición de las manchas de la piel y mucho mas las manchas del rostro. Algunos buenos trucos para eliminarlas es lo que en este articulo les vamos a dejar.

Trucos para las manchas de la piel causas

Trucos para las manchas de la piel – Las manchas en la piel pueden tener diferentes causas, ya sea por mantener una exposición prolongada al sol, acné, heridas mal cicatrizadas, el paso del tiempo, también hay problemas de pigmentación que pueden darse por muchos factores, que van desde carencias nutritivas del cutis, pasando por nervios o cuestiones climáticas.

Trucos para las manchas de la piel mascarillas

Trucos para las manchas de la piel

Hay muchas mascarillas que puedes realizar tu misma, con ingredientes que consigues en cualquier mercado o tienes en tu casa:

Trucos para las manchas de la piel mascarillas caseras

• Mascarilla de limón y vinagre
• Mascarilla de fresas y albaricoque
• Mascarilla de leche y patatas.

Estas mascarillas tienen propiedades suavizantes y blanqueadoras

Trucos para las manchas de la piel para rejuvenecer y aclarar manchas

Una mascarilla de limón y miel nutre, rejuvenece y aclara manchas. El limón aporta sus propiedades aclarantes y astringentes y la miel humecta, además suaviza y regenera la piel.

Trucos para las manchas de la piel – Mascarilla a base de tomate: Un poco de zumo de tomate combinado con otros ingredientes aclarantes pueden ser la solución a esas molestias manchas. Aplica esta mascarilla antes de ir a dormir para obtener mejores resultados.

Trucos para las manchas de la piel – Mascarilla a base de aloe y leche: Cualquier ingrediente aclarantes puede usarse en diversas mascarillas, en este caso la miel y el limón actúan y el aloe humecta, deja la piel suave y rejuvenecida.

Enlace –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *