Un buen plan Antiflacidez


Un buen plan Antiflacidez – La ropa que nos ponemos durante el verano dejan al descubierto esas zonas que a lo largo del año descuidamos que muestran flacidez y que han podido perder algo de tono. Con unos ejercicios específicos se puede recuperar la tersura y lucir de nuevo un cuerpo bonito.

Un buen plan Antiflacidez

Un buen plan Antiflacidez practicando sentadillas

Un buen plan Antiflacidez – Con este ejercicio se logra definir los glúteos, los brazos y las piernas. Se debe coger unas pesas de medio kilo cada una y colocarse con las piernas abiertas a la altura de las caderas. Se flexionan las rodillas y se baja el cuerpo con los brazos y las pesas hacia el suelo. Después se eleva todo el cuerpo subiendo los brazos por encima de la cabeza. Se baja y se sube flexionando las rodillas y dirigiendo las pesas al suelo y en alto. Hay que hacer tres series de ocho repeticiones descansando diez segundos entre ellas.

Un buen plan Antiflacidez para glúteos y abdomen

Un buen plan Antiflacidez – Este ejercicio no implica movimiento. Para realizarlo te debes colocar con las piernas juntas, con el abdomen apretado y con la espalda firme. Se elevan los talones dejando las rodillas flexionadas. Se elevan los brazos por encima de la cabeza y se mantiene esta postura durante ocho segundos. Se descansa y se repite otras cuatro veces.

Un buen plan Antiflacidez para brazos tersos y moldeados

Sentada en el suelo se pasa una goma elástica por debajo del pie derecho. Se cogen los extremos con las dos manos y se flexionan los brazos llevando las manos hacia los hombros y tensando la goma lo máximo posible. A continuación se afloja la tensión de la goma. Se flexionan y se estiran los brazos ocho veces, se descansa y se cambia de pie.

Un buen plan Antiflacidez – Pecho más firme – Sentada se pasa una goma por debajo de uno de tus pies. Se coge la goma por los extremos, se estiran las piernas y se eleva recta la pierna que tiene la goma. Inclina hacia atrás la espalda e incorpórate flexionando los brazos y estirando la goma hacia el pecho. Estira y encoge los brazos, tensándolos y soltándolos como si se imitase el movimiento del remo. Se repite diez veces con cada pierna.

Un buen plan Antiflacidez – Rejuvenecer muslos y pantorrillas – Colócate de rodillas cobre una colchoneta o sobre una toalla con las manos separadas. Eleva la pierna izquierda estirada llevándola hacia atrás como si quisieras colocar el pie a la altura de tu hombro y vuelve a bajarla. Descansa. Se deben hacer ocho elevaciones laterales con cada pierna.

Un buen plan Antiflacidez tonificar los brazos

Esta es una manea de trabajar la cara interna de los brazos simplemente con la ayuda de una silla.
Siéntate en el borde de la silla y deja tus manos bien sujetas a los lados de su base. Adelanta los pies a un paso de distancia de la silla. Descuelga el cuerpo ligeramente fuera de la silla. Flexiona los brazos desplazando hacia el suelo el cuerpo y a continuación estíralos volviendo a levantar el cuerpo. Flexiona y estira los brazos, bajando y subiendo el cuerpo. Haz ocho repeticiones, descansa diez segundos y repite.

Enlace –  Beneficios de los ejercicios abdominales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *