Un Cabello Hermoso


Un Cabello Hermoso – Hoy en día lo que mas nos interesa a nosotras es el cuidado del cabello. Tener el pelo hidratado, sedoso, brillante y atractivo es sin duda un objetivo al que todas aspiramos. Quién no sueña con tener una cabellera sexy y hermosa cada día ?. Hoy en 123Mujer hemos pensado en usted y en su cabello, con estos consejos queremos que logres lucir una cabellera espectacular, te aconsejamos corte y peinados y mucho mas.

Un Cabello Hermoso 2

Un Cabello Hermoso con un corte en capas

El pelo alborotado siempre es mucho más sexy que el pelo con caída lisa y recta. Un truco para simular una melena alborotada es un corte de pelo en capas, si tienes el pelo de medio a grueso, o cortarnos tan solo algunos mechones al frente si tienes el pelo fino.

Un Cabello Hermoso aplicando acondicionador primero

Para darle suavidad al cabello seco, que sin duda no es nada sexy. Aplica acondicionador o mascarilla para el cabello seco durante diez minutos antes del champú. Enjuaga, y luego aplica champú como de costumbre para quitar la suciedad y los residuos.

Un Cabello Hermoso con un despeinado casual

Un Cabello Hermoso – A veces pasamos horas cepillándonos el pelo sin saber que un look despeinado sutil nos podría quedar mucho más natural y atractivo. Voltea la cabeza hacia abajo y súbela dando una sacudida con el cabello hacia atrás. Luego, acomoda los mechones utilizando tus dedos como peine.

Dividir el cabello en forma diagonal

Un Cabello Hermoso – Cómo hacerlo – Toma la punta de un peine y marca una línea que se extienda de la línea del cabello desde la punta de la ceja hasta el centro de la cabeza. Esta división crea una profunda raya al costado pero mantiene un balance equilibrado entre los dos lados del cabello, lo cual funciona en todo tipo de rostros. Opta por esta división, o la raya al costado para un volumen más sexy.

Hacer un Moño bajo

Un Cabello Hermoso – La próxima vez que quieras hacerte un peinado recogido, hazte un moño bajo y sujétalo con una hebilla o palillo, recuerda dejar algún mechón cayendo en tu rostro para quitarle rigidez al peinado y darle un toque más natural y sensual.

Aplicar un poco de perfume – No olvidemos que el sentido del olfato también participa. Un truco para tener el cabello más sexy y admirado es añadir unas gotitas de perfume sobre los cabellos de la nuca; cada vez que muevas el cabello, se desprenderá un aroma irresistible.

Un Cabello Hermoso con un Brillo extra

Nada más atractivo que un cabello perfecto, limpio, sedoso y brilloso. Si no tienes el don del brillo natural en el pelo, puedes darte una ayudita con algún spray de brillo para el cabello. No te excedas porque puede parecer graso…

Algo de pelo en el rostro

Un Cabello Hermoso

El cabello puede ser una importante arma de seducción en nosotras, las mujeres. Deja unos pocos mechones de cabello sueltos cayendo sobre tu rostro, y juega con ellos en forma delicada.

Cómo darle volumen al cabello – Accede por el siguiente enlace:  Un Cabello Hermoso cómo darle volumen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *