Valentina Acosta, Biografía y Fotos


Esta linda y espectacular mujer nació en Cali el 23 de Julio de 1982, es modelo, actriz y presentadora, empezó como modelo, en la televisión en el programa Los ángeles de La Mega, y sólo cuatro años después de elegir la actuación como su profesión, ya estaba protagonizando la telenovela Merlina, mujer divina, del Canal RCN.

Su rostro se empezó a hacer familiar no solo porque su hermana, Juanita Acosta, es también actriz y se dejaban ver juntas en algunos eventos sociales, sino porque desde muy joven aparecía en comerciales y campañas publicitarias. Trabajó en el seriado Francisco, el matemático y en las telenovelas se armó la gorda, un ángel llamado Azul y Lorena.

Pese a ser una actriz con una corta pero sustanciosa carrera, su sencillez y carisma van más allá de la fama.

Valentina a participado en producciones como: La sucursal del cielo, la Dama de Troya, Amas de casa desesperadas, Merlina mujer divina, Lorena, Un Ángel llamado azul, Se armó la gorda, Francisco el matemático, Los ángeles de la Mega.

En la actualidad es la protagonista de la nueva serie del canal RCN A Mano Limpia, donde interpreta a una estudiante de psicología que llega a un barrio del sur , donde tiene que enfrentar la violencia de los jóvenes.

0 comentarios sobre “Valentina Acosta, Biografía y Fotos

  • el 4 julio, 2011 a las 9:26 pm
    Permalink

    Ciertamente, la hora en que lo vano y fútil de tu vida perece ha llegado. Ya no serás más la actriz, la hora de morir a la fama llego y de cierto, de cierto te digo en el nombre de Jesús como la higuera tu fama, tu carrera, tu ego y tu trabajo; todo ello que eres tu Valentina la mujer famosa, por tu propia mano morira, tu misma, Valentina matarás a la Valentina Acosta famosa, la abobinación que hace parte de la gran Babilonia llamada farándula y televisión, todo un mundo, un medio de maldición. Llegará el día en que predicarás la palabra de Dios en las calles, en los parques y en los mismos pulpitos diciendo: ” Yo fui y hoy me arrepiento de haber sido, ese mundo es un mundo de maldad, la iniquidad se respira a todo momento, por eso jovenes, la fama es una mentira, lo que la televisión vende es también una mentiray como dice la palabra: Maldito el Varón que confia en el hombre. Yo les digo no sueñen con ser presentadoras, actrices y modelos en el mundo, pues alli el enemigo mora y quiere destruir sus vidas llenando sus corazones de códicia, envidia, adulterio, fornicación, alcholismo, tabaquismo, drogas y por sobre todo maldición”. Aunque mucho te dirán loca, fanática religiosa y fanfarona, ciertamente la mitada de ellos pereceran en su ignoracia y la otra escuchará y por tu testimonio sera salva. Amén y Amén.

    Respuesta
  • el 28 julio, 2011 a las 6:31 pm
    Permalink

    Valentina Acosta es una excelente actriz y mujer, siempre me da fuerzas y anímos con solo verla jajaja la adoro y la amo, espero que sus éxitos sobresalgan al máximo y triunfe hasta futuras generaciones, para mi es la mjuer más hermosa del planeta tierra y seguro que lo sería tambien en otros!!! Te Amo Valentina Acosta y como un idiota con fe, se que algún día te conocere, aunque sea solo verte, con que me insultes estoy satisfecho! jejejejejeje…eres la mejor, la número 1.

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2012 a las 9:27 pm
    Permalink

    me encanta es una buena presentadora

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2012 a las 9:31 pm
    Permalink

    fuerzas pero en el ?¿?¿?¿??¿?

    Respuesta
  • el 25 febrero, 2014 a las 3:11 pm
    Permalink

    Bella, realmente y espectacularmente bellísima Valentina ACOSTA

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *