Valerie Dominguez, Biografía, Fotos


Valerie Domínguez es la novena Barranquillera en ganar la corona de belleza nacional para el departamento del Atlántico, Valerie habla Ingles, Francés e Italiano, estudio diseño de joyas en el Instituto Colombiano Di Desing de Barranquilla, Colombia, es por eso que su pasión es la de leer libros de diseño de joyas.

Sus hermosos ojos son de color negro, el cabello es castaño y su piel blanca, al momento de su elección contaba con 24 años de edad.

Participa en el año 2006 en los Angeles, Estado de California en el concurso de Miss Universo, donde figura entre las diez finalistas

Luego de su participación en Miss Universo incursiona en el mundo de la Televisión en la novela el último matrimonio feliz como Bárbara y Hasta que la plata nos separe; participa también en su primer rodaje de cine realizando el rol de Manuela en la película llamada, Esto huele mal,

Fue protagonista de la serie “los caballeros las prefieren brutas” producida por Sony. Su personaje en la serie es el de Cristina, una mujer joven, independiente, atractiva, inteligente. La serie está basada en el libro con el mismo título de la autora colombiana Isabella Santo Domingo.

Un año más tarde en la Cartagena de Indias Departamento de Bolívar corona a su sucesora Eileen Roca Torralvo quien era la representante del Departamento de Cesar y Señorita Colombia 2006.

Actualmente tiene una joyería en Barranquilla, su ciudad natal, en donde exhibe sus productos de diseño en joyería. De la misma forma, ella abrió las puertas de su empresa con otro punto de distribución en Bogotá.

Esta representante por el Departamento del Atlántico al Concurso Nacional de Belleza de Colombia, fue elegida en la noche del 11 de noviembre del 2005 como nueva Señorita Colombia, en una ceremonia que se cumplió en el auditorio Getsemaní, del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay, en Cartagena de Indias, Colombia.

0 comentarios sobre “Valerie Dominguez, Biografía, Fotos

  • el 26 septiembre, 2012 a las 3:49 am
    Permalink

    Solamente sé que una persona tan diáfana y bella , no ha cometido ningún hecho grave y es una víctima de un caballero traido y cobarde.Estarè rezando por tí y saldrás adelanteEn Colombia te queremos mucho.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2012 a las 3:51 am
    Permalink

    Solamente sé que una persona tan diáfana y bella , no ha cometido ningún hecho grave y es una víctima de un caballero traidor y cobarde.Estarè rezando por tí y saldrás adelanteEn Colombia te queremos mucho.

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2012 a las 8:31 pm
    Permalink

    Valerie, te quiero decir que esto que te ha sucedidoes un pasaje de la vida que no puedes olvidar, Dios es una Persona justa y seguramente te tiene muchas cosas buenas producto de este sufrimiento que por fin ha terminado hoy.Debes empezar a trabajar en tu Biografia; una de las cosas buenas que debemos hacer los seres humanos en agradecimiento a la vida es sembrar un arbol, o escribir un libro, entre otras, tu tienes la oportunidad de la vida de dejar esta experiencia para que otras niñas bonitas, dulces, confiadas y un poco ingenuas se sirvan de esta experiencia como guia para que no vayan a caer en el futuro.Atte. Javier Buritica.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *