Vegetales para reducir el acné


Vegetales para reducir el acné – El acné es una afección cutánea que causa la formación de granos o “barros”. Esto incluye comedones cerrados, espinillas negras y parches rojos e inflamados de la piel, como quistes.

Vegetales para reducir el acné como complemento nutricional

Vegetales para reducir el acné – Los vegetales forman parte y son un componente nutricional básico de una dieta sana. Son alimentos con un alto valor nutricional, lo que los convierte en un recurso fundamental para la buena alimentación; además ayudan a desintoxicar el estómago y a aportar al organismo parte de los nutrientes necesarios.

Vegetales para reducir el acne

Vegetales para reducir el acné y las propiedades para la piel

Las propiedades de estos vegetales tienen una acción totalmente beneficiosa para la piel, tal como se ha demostrado en diferentes investigaciones comprobadas que los vegetales reducen el acné.

Vegetales para reducir el acné la investigación

Vegetales para reducir el acné – En una de las investigaciones los científicos trabajaron con adolescentes de dieciocho y diecinueve años de edad, a quienes se les pidió que siguieran una dieta basada en el consumo de vegetales para comprobar el efecto de los mismos sobre su piel.

Tras la finalización del período estipulado para la dieta, los participantes del estudio percibieron una reducción significativa del acné, principalmente debida a la acción antioxidante y tonificante de los vegetales.

Vegetales para reducir el acné otros medios

Vegetales para reducir el acné – Esta no es la única manera de eliminar el acné de forma natural, de hecho existen numerosas formas de combatirlo, como son las mascarillas naturales, aunque la ventaja de una dieta rica en vegetales, es que además de ayudar a eliminar estos granitos, colaboran en formar parte de una alimentación sana.

Vegetales para reducir el acné recetas de mascarillas

Vegetales para reducir el acné Mascarilla con lechuga

Ingredientes

• Lechuga
• Agua

Preparación

Vegetales para reducir el acné – Toma unas hojas de lechuga y colócalas en media taza de agua. Y usa la batidora para formar una mezcla. Aplica la mascarilla gentilmente en tu rostro, y de actuar durante 30 minutos. Lava tu rostro con agua de rosas fría para retirar la mascarilla

Vegetales para reducir el acné Mascarilla de zanahoria

Ingredientes

• 1 clara de huevo
• 1 zanahoria mediana

Preparación

Vegetales para reducir el acné – Lava y pica la zanahoria antes de colocarla en la licuadora. Añade una clara de huevo y mezcla bien. Coloca la mascarilla en tu rostro y deja que actúe por 30 minutos. Lava tu rostro con agua tibia.

Enlace –  La influencia de las comidas con el acne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *